Página 4 de 14 PrimerPrimer ... 234569 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 135
    Top Android Avatar de JARS_w810
    Móvil
    -w810

Respuesta: El Messenger de tu PC pero para celular

exelente aplicacion es mejor que le mig33 XD recomendada por mi probada en mi C905

Top Infinitum

Móvil
    radio civil

como cuantos kb jala esta aplicacion??esque en mexico la internet la cobran por kb consumidos o transmitidos,y otra cosa,cuanta memoria hay que tener disponible para que funcione???

Recién Iniciado Avatar de zirba w580
    Móvil
    -

Cita Iniciado por Overdose Ver mensaje
    Les dejo este "messenger" que modifique, es el Nimbuzz pero con apariencia y sonidos modificados

320x240 probado en w960, w902 y k800
    Malas noticias para 176x220
    Probe en un w810 y tanto el editado como el original NO JALAN, dice error de apliación
    de todas maneras subo el original de 176x220 y el editado por si quieren probar

aaa1
    -Muestra tu foto y la de tus contactos
    -Suena igual al Messenger de windows live cuando te llega un mensaje (la gente a tu lado se queda como WOW)
    -Puedes hablar con varios al mismo tiempo, tener conferencia(2 o mas contactos en la misma conversacion) y entrar en salas de chat
    -Puedes enviar fotos, sonidos y video
    -Puedes usar emoticons
    -Cambiar tu nombre y tu imagen de contacto
    -Puedes chatear con tus contactos de windows live, yahoo, skype, gmail, AIM, myspace, facebook, ICQ, twitter y un monton más
    bueno y todas las funciones del Nimbuzz

240x320

-Se tienen que registar en nimbuzz, esto lo hacen desde el mismo celular y es gratis, tardan como 2 minutos en hacerlo

-Si sus telefonos tienen teclas de volumen le pueden subir el volumen asi suena más duro cuando les llega un mensaje

-Ya lo decompile y estoy tratando de cambiar el formato de los sonidos de .amr a .mp3 o .wav para que suenen un poco mejor y más fuerte, ademas de cambiarle ese color naranja por uno celeste mas parecido al windows live

Bugs, errores o cualquier cosa me dicen pls

Descargenlo, pruebenlo y si les gusta agradescan, sino agradecen entendere que no les gusto y no gastare mas tiempo en modificarlo y tratar de mejorarlo
    hola la verdad lo e provado y no pasa de la pantalla de windows live
    tengo un w910 y no pasa de ahi
    espero y me puedas ayudar

Experto Avatar de Overdose
    Móvil
    ArcS blancoRoot

Cita Iniciado por zirba w580 Ver mensaje
    eso depende de tu operadora que no conecta rapido, o puedes probar con programas mas "ligeros" que no cargan ni tu foto ni la de tus contactos
    has probado el e-buddy?

Recién Iniciado Avatar de zirba w580
    Móvil
    -

Cita Iniciado por zirba w580 Ver mensaje
    eso depende de tu operadora que no conecta rapido, o puedes probar con programas mas "ligeros" que no cargan ni tu foto ni la de tus contactos
    has probado el e-buddy?
    la verdada si lo e probado si entra. pero tu vercion esta super pero pues ni en un w580 me conecta y es movistar ni en un w760 que tambien es movistar y tampoco el w910 y es telcel
    no se por que

Gold Avatar de carlosirai
    Móvil
    -W880

mejor jalen con el original oel eebuddy, aunque no sean tan bonitos graficamente jalan a la perfeccion.

ggracias

Experto Avatar de Overdose
    Móvil
    ArcS blancoRoot

Cita Iniciado por carlosirai Ver mensaje
    mejor jalen con el original oel eebuddy, aunque no sean tan bonitos graficamente jalan a la perfeccion.
    ggracias
    la pregunta es el porque? de verdad funciona mejor el original que el editado?
    esta muy raro, sobretodo si no he cambiado nada(nisiquiera fue decompilado), los iconos e imagenes cambiadas estan casi = en peso de Kb.

La unica version que fue decompilada y compilada es la que yo tengo en mi w902, me va = que la original, lo que cambie al decompilarla fue el color naranja por uno celeste que por cierto aun no esta completo(son como 50 classes y me da pereza), pero no le hice nada mas al codigo y esa version solo la tengo yo, la version "EDITADA" que subi posee el mismo codigo que la original asi que deberian funcionar igual.(funcionan al 100% en un k850, k800 y w960)

Por que en algunos celulares si corre y conecta a la perfeccion y porque en otros no?
    posibles causas:
    - version de java de tu cel
    - ram y procesador de tu celular
    - firmware
    - coneccion a internet de tu operadora
    - calidad de la coneccion(osea mala recepcion)
    - algun problema con los serves de nimbuzz(indiferente a la version)

no se que mas...?!
    OJO que hay una version para a2 y otra para db2020 2010

he decompilado y compilado un monton de juegos, ya sea para cambiarles el idioma, o para chetearlos, por ejemplo el galaxy on fire 1 que le baje el precio a las armas y naves xD y no me dan problemas
    Última edición por Overdose; 14/05/2009 a las 01:16:34

Gold Avatar de carlosirai
    Móvil
    -W880

sip pero yo la probe en un k790, en un w880 y en 2w890 y en ninguno paso del logo de windows live, provado con telcel y movistarmexico con planes ilimitados de datos y en diferentes horarios,¿por que? no lo se pero el original si jalo en los 3 a la primera y el ebuddy tambien.

espero les sirva.

gracias

Recién Iniciado
    Móvil
    -

alguno de ustedes sabe como configurar un w760 para que tenga internet gratis???

Top Android Avatar de Mechak
    Móvil
    D6503

Talking Respuesta: El Messenger de tu PC pero para celular

Les dejo este "messenger" que modifique, es el Nimbuzz pero con apariencia y sonidos modificados

320x240 probado en w960, w902 y k800
    Malas noticias para 176x220
    Probe en un w810 y tanto el editado como el original NO JALAN, dice error de apliación
    de todas maneras subo el original de 176x220 y el editado por si quieren probar

aaa1
    -Muestra tu foto y la de tus contactos
    -Suena igual al Messenger de windows live cuando te llega un mensaje (la gente a tu lado se queda como WOW)
    -Puedes hablar con varios al mismo tiempo, tener conferencia(2 o mas contactos en la misma conversacion) y entrar en salas de chat
    -Puedes enviar fotos, sonidos y video
    -Puedes usar emoticons
    -Cambiar tu nombre y tu imagen de contacto
    -Puedes chatear con tus contactos de windows live, yahoo, skype, gmail, AIM, myspace, facebook, ICQ, twitter y un monton más
    bueno y todas las funciones del Nimbuzz

240x320

-Se tienen que registar en nimbuzz, esto lo hacen desde el mismo celular y es gratis, tardan como 2 minutos en hacerlo

-Si sus telefonos tienen teclas de volumen le pueden subir el volumen asi suena más duro cuando les llega un mensaje

-Ya lo decompile y estoy tratando de cambiar el formato de los sonidos de .amr a .mp3 o .wav para que suenen un poco mejor y más fuerte, ademas de cambiarle ese color naranja por uno celeste mas parecido al windows live

Bugs, errores o cualquier cosa me dicen pls

Descargenlo, pruebenlo y si les gusta agradescan, sino agradecen entendere que no les gusto y no gastare mas tiempo en modificarlo y tratar de mejorarlo

Amigazo me interasa esta aplicacion pero tengo una duda yo tengo un w960i y la verdad me lo baje el Windows live Nimbuz y la cosa es que al abrir el Rar y se abri un monton de imagenes y archivitos y la verdad nose como juntarlo me lo podrias pasar ya armado o no se como puedo meterlo en el cel saludos respondeme rapido loco es que necesito esta aplicacion esta de maravilla como todos dicen.. saludos..aa14

Página 4 de 14 PrimerPrimer ... 234569 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)