exelente aplicacion es mejor que le mig33 XD recomendada por mi probada en mi C905
exelente aplicacion es mejor que le mig33 XD recomendada por mi probada en mi C905
como cuantos kb jala esta aplicacion??esque en mexico la internet la cobran por kb consumidos o transmitidos,y otra cosa,cuanta memoria hay que tener disponible para que funcione???
mejor jalen con el original oel eebuddy, aunque no sean tan bonitos graficamente jalan a la perfeccion.
ggracias
la pregunta es el porque? de verdad funciona mejor el original que el editado?
esta muy raro, sobretodo si no he cambiado nada(nisiquiera fue decompilado), los iconos e imagenes cambiadas estan casi = en peso de Kb.
La unica version que fue decompilada y compilada es la que yo tengo en mi w902, me va = que la original, lo que cambie al decompilarla fue el color naranja por uno celeste que por cierto aun no esta completo(son como 50 classes y me da pereza), pero no le hice nada mas al codigo y esa version solo la tengo yo, la version "EDITADA" que subi posee el mismo codigo que la original asi que deberian funcionar igual.(funcionan al 100% en un k850, k800 y w960)
Por que en algunos celulares si corre y conecta a la perfeccion y porque en otros no?
posibles causas:
- version de java de tu cel
- ram y procesador de tu celular
- firmware
- coneccion a internet de tu operadora
- calidad de la coneccion(osea mala recepcion)
- algun problema con los serves de nimbuzz(indiferente a la version)
no se que mas...?!
OJO que hay una version para a2 y otra para db2020 2010
he decompilado y compilado un monton de juegos, ya sea para cambiarles el idioma, o para chetearlos, por ejemplo el galaxy on fire 1 que le baje el precio a las armas y naves xD y no me dan problemas
Última edición por Overdose; 14/05/2009 a las 01:16:34
sip pero yo la probe en un k790, en un w880 y en 2w890 y en ninguno paso del logo de windows live, provado con telcel y movistarmexico con planes ilimitados de datos y en diferentes horarios,¿por que? no lo se pero el original si jalo en los 3 a la primera y el ebuddy tambien.
espero les sirva.
gracias
alguno de ustedes sabe como configurar un w760 para que tenga internet gratis???
Amigazo me interasa esta aplicacion pero tengo una duda yo tengo un w960i y la verdad me lo baje el Windows live Nimbuz y la cosa es que al abrir el Rar y se abri un monton de imagenes y archivitos y la verdad nose como juntarlo me lo podrias pasar ya armado o no se como puedo meterlo en el cel saludos respondeme rapido loco es que necesito esta aplicacion esta de maravilla como todos dicen.. saludos..aa14
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores