perdonen mi torpesa pero si lo istalo en mi k790 funcionaria? por que yo tengo el de ebbudy y mefunciona de maravilla y gratis sin saldo y tambien quiero saber que si me cobrarian por usarlo mi conpañia es telcel espero sus respuestas grax
perdonen mi torpesa pero si lo istalo en mi k790 funcionaria? por que yo tengo el de ebbudy y mefunciona de maravilla y gratis sin saldo y tambien quiero saber que si me cobrarian por usarlo mi conpañia es telcel espero sus respuestas grax
muchas gracias.ojala se pueda utilizar en el w580 con el internet gratis que tengo.
oue men en mi c510a se queda congelado en la pantalla del icono de messenger que hago para que lo arranque perfecta mente y otra duda funciona si tengo internet gratis¿¿¿
deverian de subir un tuto para evitar tanto mensajes qe dice lo mismo que se queda en una pantalla
bueno despues de tantos intento logre conectarme.
lo primero que hise fue instalar cuatro aplicaciones, que se las dejo adjuntadas
luego de intalar las aplicaciones se tienen que hir a aqui herramientas/conectividad/ajustes de internet ay selecionar la opccion de internet
luego se van a donde instalaron las aplicaciones y buscan la que dice windows live(si no les carga ala primera salganse y pongale otra vez)
despues de entrar les pide sus datos los ponen y le ponen en sign in y esperen que cargue sus contactos y correos y listo para disfrutar
(nota este procedimiento lo hice con un celular k850i)
esta aplicacion no cobran ningun peso
Amigos por que puede ser instale la App y se me tilda en el icono de Windows Live y no sale de ayi...
Tengo un k850 ....
ami si me funciono ala perfeccion solo descargue esas cuatro aplicaciones que dejo el buen compañero compadre10 y jalo ala perfeccion,,,, realmente esta muy bueno,,, lo que mas me gusto fue el sonido cuando te llega un nuevo mensaje jajaja es divertido![]()
hola que tal quisiera saber si sirve utilizando el wifi tengo un w705
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores