Como lo haga para qxe lo Pxeda ocxpar gratis?? T.T
Como lo haga para qxe lo Pxeda ocxpar gratis?? T.T
y cual es la diferencia entre el editado y el de nimbuzz??te dejo el de w580 de nimbuzz y el "editado"
no me deja editar el primer post entonces lo subo aki
ahh y no puedo agredecer, porq no aparece el botón![]()
lo prove en mi w760 y no funciono hize todos los pasos (telcel mexico) namas se quedo colgada la imagen q dise windows live y no se conecta tengo q finalizar la aplicacion para salir
yo tengo el mismo problema que AyM se queda en la imagen de windos live y tambien tengo un w760 (telcel mexico)
el messenger lo probe en mi w880 y no sirvio, se queda en la imagen de windows live
me pueden ayudar conesto ???
emm,,, otra duda
las aplicaciones como estas para usar el messenger un tu cel, usan el credito de tu celuar para conectarse a internet...
existe alguna aplicacion de este tipo para usarlo sin credito en tu celular ????
perdonen mi torpesa pero si lo istalo en mi k790 funcionaria? por que yo tengo el de ebbudy y mefunciona de maravilla y gratis sin saldo y tambien quiero saber que si me cobrarian por usarlo mi conpañia es telcel espero sus respuestas grax
muchas gracias.ojala se pueda utilizar en el w580 con el internet gratis que tengo.
oue men en mi c510a se queda congelado en la pantalla del icono de messenger que hago para que lo arranque perfecta mente y otra duda funciona si tengo internet gratis¿¿¿
deverian de subir un tuto para evitar tanto mensajes qe dice lo mismo que se queda en una pantalla
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores