jajaja, con internet gratis de que tipo lo usan, pork dejen decirles que con el mms no anda no pasa de la imagen de windows msn al igual que el nimbuz sin editar..
lo intente con internet de la pc conectando mi cel por cable usb. pf de volada paso ala ventana de el id genial, pense que una vez con eso ya me agarraria cone l internet mms estaba emocionado pero sorpresa despues de quiatr el internet de la pc no agarro mas...
hu hu pueden suarlo free ustedes?? si, expliquen seria impresionante.. o alguna aplicacion msn de https que fucione como el operamini. que porsierto ya no me quiere funcioanr no se si sea el proxy se cuelga y no busca nada.. seria genial.
No me funciono en un w580 telcel gsm que me ase falta tengo mms que ago ?
opera mini tampoco ya no es gratis ¬¬
Última edición por -Luisz-; 12/02/2010 a las 16:37:08
ola esa aplicacion no se puede modificar para entrar entrar por mms? bueno espero i me ayuden. saludos xD
Que rraro me pude registrar en el Nimbuzz Original, luego trate de entrar al Nimbuzz Modificado o no pasa de las Iconos de Msn.
Tengo mi duda si realmente este .jar esta 100% funcionable ya que el Original si me deja entrar pero el modificado no.
A alguien le paso lo mismo ????
ola, se ve muy buena esa aplicacionlo probe en un k550 y no andubo xD
pero tengo otro cel es un hiphone con wifi y 240x320 pero en la pantalla de inicio cuando pregunta por si usar http me dice erro no se encontro red :S
ya no agan tanto spam esta aplicacion ya no sirve free, cuando recien salio trabaja con perfil internet y era gratis pero al igual q todo no duro mucho y ya esta empezando a cobrar asi q este tema ya tiene su tiempo aqui asi q quien alcanzo a disfrutarlo bueno y quien no ps ni modo y no agaan spam
sirve para el c905? soy nuevo en esto y me gustaria que me pasen links con descargas de aplicaciones interesantes para mi c905.
gracias
se queda dando vueltas
es un w580 tengo internet htpps gratis
el mundito si sale pero se queda dando vueltas :/
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores