Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 271011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 135
    Top Android Avatar de DENZO
    Móvil
    -k850-

Respuesta: El Messenger de tu PC pero para celular

les comento, que tengo un k850 y pues este programilla me estuvo corriendo magnifico los primeros dias, pero ultimamente t3lc3l me ha estado bajando mucho saldo, por conectarme algo asi como 20 pesos, y pues veo q eso no conviene, asi q creo q telcel ya se dio cuenta, x cierto no sé si alguien tiene el ebuddy,(aplicacion, no https) q me pase, claro con servicio gratis, ahhh... y se q hay un usuario q ha estado editando aplicaciones para q inicien con https, pues yo tengo una que es ebuddy y operamini juntos, asi q si se pudiera editar agradeceria mucho, saludos y espero respuestas y comentarios!!!

Plus 50 Avatar de compadre10
    Móvil
    xperia x1

mmmmmm que raro ami me sigue jalando ala perfeccion sin que me quiten saldo y no creo que telcel se dio cuenta

Plus 100 Avatar de tommy1987
    Móvil
    -W760

Cita Iniciado por DENZO Ver mensaje
    les comento, que tengo un k850 y pues este programilla me estuvo corriendo magnifico los primeros dias, pero ultimamente t3lc3l me ha estado bajando mucho saldo, por conectarme algo asi como 20 pesos, y pues veo q eso no conviene, asi q creo q telcel ya se dio cuenta, x cierto no sé si alguien tiene el ebuddy,(aplicacion, no https) q me pase, claro con servicio gratis, ahhh... y se q hay un usuario q ha estado editando aplicaciones para q inicien con https, pues yo tengo una que es ebuddy y operamini juntos, asi q si se pudiera editar agradeceria mucho, saludos y espero respuestas y comentarios!!!

pues = ami
    ya que estaba conectado y me mandaban muchos mensajes
    y chales - 12 pesos mmmm
    a mi si me bajo
    y solo en chat
    no me e metido en las otras opciones:a114:

Experto Avatar de sukisux4
    Móvil
    SE Collection

una pregunta cual de los 4 archivos usan y cual no les quitan saldo

Plus 50 Avatar de compadre10
    Móvil
    xperia x1

que tal me reporto otra vez efectivamente como dice mi compañero denzo creo que ya estan cobrando por q aora me quito 10 pesos de mi credito creo que ya se nos acabo este messenger a buscar otra manera

Plus 100 Avatar de tommy1987
    Móvil
    -W760

Cita Iniciado por sukisux4 Ver mensaje
    una pregunta cual de los 4 archivos usan y cual no les quitan saldo

yo use el de windows live 760
    que esta qui

Top Android Avatar de rimue
    Móvil
    xperia arc

saludos oigan tengo c905 tengo intenret por wifi... intento crear una cuenta y no jala uno de los msn aparece un icono arriba que es como cuando inicias sesion pero de ahi no pasa y el otro msn no pasa es lo mismo pero sin el icono del msn... alguien lo tiene bien configurado en este cel podria agregarme al msn para una ayudadita mas que nada porque parece que la mayoria lo usan sin wifi... suerte para nosotros jeje espero que me ayuden saludos feliz año new..
    edito encontre la aplicacion en una pagina y ya jalo lo subo por si alguien lo quiere usar con wifi y $0.oo solo que como que no se ve tan chido como pense yo creo que es la version original y el sonido de nuevo mensaje esta bien CHAFALDRANA!! jeje ahi sta
    Archivos adjuntados
    Última edición por rimue; 16/01/2010 a las 20:43:11

Recién Iniciado
    Móvil
    -

oye disculpa pro esa aplicacion como le puedo aser para usarla sin que me consuma saldo...habra esa posibilidad...??===

en vdd kisiera usarlo...si algien sabe como usarlo sin que gaste xfa diganmelo!zaz!!!

stare sprando la respuesta con ansias jejeje..

saludos!

Top Android Avatar de rimue
    Móvil
    xperia arc

Cita Iniciado por cochita Ver mensaje
    oye disculpa pro esa aplicacion como le puedo aser para usarla sin que me consuma saldo...habra esa posibilidad...??===

en vdd kisiera usarlo...si algien sabe como usarlo sin que gaste xfa diganmelo!zaz!!!

stare sprando la respuesta con ansias jejeje..

saludos!
    primero di que cel tienes y luego pide ayuda como te van a ayudar si no sabemos cual cel tienes si lo kieres por wifi o por internet normal yo lo uso por wifi aunq de hecho uso mejor el del msn oficial porque deplano el otro no me gusta mucho no se ven mis grupos y yo nose ni kien es kien con los correos jaja saludos:a121:

Top Android Avatar de Stuhk850
    Móvil
    -k850i

Cita Iniciado por Overdose Ver mensaje
    Les dejo este "messenger" que modifique, es el Nimbuzz pero con apariencia y sonidos modificados

320x240 probado en w960, w902 y k800
    Malas noticias para 176x220
    Probe en un w810 y tanto el editado como el original NO JALAN, dice error de apliación
    de todas maneras subo el original de 176x220 y el editado por si quieren probar

aaa1
    -Muestra tu foto y la de tus contactos
    -Suena igual al Messenger de windows live cuando te llega un mensaje (la gente a tu lado se queda como WOW)
    -Puedes hablar con varios al mismo tiempo, tener conferencia(2 o mas contactos en la misma conversacion) y entrar en salas de chat
    -Puedes enviar fotos, sonidos y video
    -Puedes usar emoticons
    -Cambiar tu nombre y tu imagen de contacto
    -Puedes chatear con tus contactos de windows live, yahoo, skype, gmail, AIM, myspace, facebook, ICQ, twitter y un monton más
    bueno y todas las funciones del Nimbuzz

240x320

-Se tienen que registar en nimbuzz, esto lo hacen desde el mismo celular y es gratis, tardan como 2 minutos en hacerlo

-Si sus telefonos tienen teclas de volumen le pueden subir el volumen asi suena más duro cuando les llega un mensaje

-Ya lo decompile y estoy tratando de cambiar el formato de los sonidos de .amr a .mp3 o .wav para que suenen un poco mejor y más fuerte, ademas de cambiarle ese color naranja por uno celeste mas parecido al windows live

Bugs, errores o cualquier cosa me dicen pls

Descargenlo, pruebenlo y si les gusta agradescan, sino agradecen entendere que no les gusto y no gastare mas tiempo en modificarlo y tratar de mejorarlo
    Tengo k850i Lo tengo en vercion r1fa037 Flasheado con a2uploader. ''Funciona al 100% solo un poco lento pero lo normal'' Mi problema es que ejmplo. Esta aplicacion biene complimida cuando la descomprimo me salen muchos archivos y cuando los entro al cell No pasa nada los entro via usb normal mente solo conecto en cell voy a mi pc y de ahy paso todo al cell... Mi problema es que luego de que lo entro en el cell solo me sale opcion instalar tal y como me sale en la pc osea me sale todoo No me sale nada de instalar.. Tengo aplicaciones intaladas en mi cell pero ningunas son de esa manera osea solo bienen comprimidas en un archivo java y solo lo meto al cell y le doy a instalar pero en esta no :S me ayudan porfa?

Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 271011121314 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)