a mi me paso lo ismo la primera vez que parchee mi w580,

1. le meti el executor como viene en los tutos (el ejecutable JAR y el archivo executor.b)

2. el executor me apago el cel y ya no prendia

3. el FAR manager no me dejaba meterlo mediante qa2020 y me mandaba el error que a ti te da

SOLUCION: a veces el script qa2020 que trae por defecto el FAR esta obsoleto, buscate un script actualizado y de seguro con este nuevo script si podras entrar (cuando menos asi lo hice yo)

4. a veces (como maña o truquillo) primero meto el script db2020 (que solo te sirve para acceder al FS y no al FLASH pues para este ultimo SI necesitas el qa2020) luego me salgo del FAR y luego me vuelvo a meter pero ahora usando qa2020 y asi ya pude entrar al FLASH, donde aplicas primero el quick access.vkp y luego los parches que vallas a aplicar

5. IMPORTANTE: despues de aplicar los parches deberás meter el REST (restaurador me imagino yo) para tu versión de w580 (en mi caso w580i CID 53 db2020 R8BE001)
y es precisamente este ultimo archivo el que te permite encender el cel

6. NOTAS: cuando menos en mi caso cada vez que voy a aplicar un nuevo parche:

a) le doy al executor para que me apague el cel
b) utilizo el script qa2020 (el actualizado que me dejo entrar la primera vez) para entrar al FLASH
c) aplico los parches
d) aplico el REST
e)me salgo del FAR

los parches estan activos y funcionales

espero que este minituto te halla servido pues me imagino que tú al igual que yo, ya creías muerto a tu w580, pero recuerda siempre releer varias veces el tutorial que estas tratando de aplicar, pues casi siempre hay un detallito que pasamos por alto, y si ni aún asi funciona el tuto, hay que buscar más informacion en otros foros mediante el diálogo Buscar

si te ha gustado agradece
si te ha servido agradece
si no te ha gustado ni te ha servido, bueno, lo siento, igual algún día de estos alguién se para por este foro y de verdad que te resuelve tu problema

saludos