Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
    Plus 10 Avatar de Hurtado12
    Móvil
    -

Thumbs up Solucion W580 CID53

Hola a todos del foro y gracias por su ayuda.
    Ojala se pueda solucionar problemas que se jeneran al intentar flashear el w580 con FAR como el que paso con mi cel: (los datos me dan el Seotool)
    Intente meterle parches con el far a mi w580 America2 RED53 con algunos tutos que me encontre por ahi en el foro y no pude completarlo, solo le puse el executor.b en script db2020 inicie el cel, luego ejecute el executor, mi cel se apago, luego quise entrar con script qa20220 y me salio un error de rojo diciendo que falta info en el xml ahora no se prende.
    intente meterle el rest y no me acepta, la main que me encontre por ahi, tampoco acepta, inicia el proceso, pero nunca llega a los 460, y el cel se desconecta automaticamente antes de completar el parcheo.
    quisiera volver a cid52 pero no se, lo unico que el cel hace cuando le conecto al cargador, es encender la luz derecha de rojo por unos esgundos.

Ojala los expertos de TOP SONY puedan ayudarme no solo ami sino tambien a muchos otros del foro, Gracias
    Saludos...

Editado por Gil
    Razón: Use el tamaño, color y tipo de letra predeterminados
    Última edición por Gil; 19/04/2009 a las 19:23:37

Recién Iniciado Avatar de Edooga
    Móvil
    w580i

Respuesta: Solucion W580 CID53

a mi me paso lo ismo la primera vez que parchee mi w580,

1. le meti el executor como viene en los tutos (el ejecutable JAR y el archivo executor.b)

2. el executor me apago el cel y ya no prendia

3. el FAR manager no me dejaba meterlo mediante qa2020 y me mandaba el error que a ti te da

SOLUCION: a veces el script qa2020 que trae por defecto el FAR esta obsoleto, buscate un script actualizado y de seguro con este nuevo script si podras entrar (cuando menos asi lo hice yo)

4. a veces (como maña o truquillo) primero meto el script db2020 (que solo te sirve para acceder al FS y no al FLASH pues para este ultimo SI necesitas el qa2020) luego me salgo del FAR y luego me vuelvo a meter pero ahora usando qa2020 y asi ya pude entrar al FLASH, donde aplicas primero el quick access.vkp y luego los parches que vallas a aplicar

5. IMPORTANTE: despues de aplicar los parches deberás meter el REST (restaurador me imagino yo) para tu versión de w580 (en mi caso w580i CID 53 db2020 R8BE001)
    y es precisamente este ultimo archivo el que te permite encender el cel

6. NOTAS: cuando menos en mi caso cada vez que voy a aplicar un nuevo parche:

a) le doy al executor para que me apague el cel
    b) utilizo el script qa2020 (el actualizado que me dejo entrar la primera vez) para entrar al FLASH
    c) aplico los parches
    d) aplico el REST
    e)me salgo del FAR

los parches estan activos y funcionales

espero que este minituto te halla servido pues me imagino que tú al igual que yo, ya creías muerto a tu w580, pero recuerda siempre releer varias veces el tutorial que estas tratando de aplicar, pues casi siempre hay un detallito que pasamos por alto, y si ni aún asi funciona el tuto, hay que buscar más informacion en otros foros mediante el diálogo Buscar

si te ha gustado agradece
    si te ha servido agradece
    si no te ha gustado ni te ha servido, bueno, lo siento, igual algún día de estos alguién se para por este foro y de verdad que te resuelve tu problema

saludos

Top Sony Team Leader Avatar de Erick

Lightbulb Respuesta: Solucion W580 CID53

Cita Iniciado por Hurtado12 Ver mensaje
    Hola a todos del foro y gracias por su ayuda.
    Ojala se pueda solucionar problemas que se jeneran al intentar flashear el w580 con FAR como el que paso con mi cel: (los datos me dan el Seotool)
    Intente meterle parches con el far a mi w580 America2 RED53 con algunos tutos que me encontre por ahi en el foro y no pude completarlo, solo le puse el executor.b en script db2020 inicie el cel, luego ejecute el executor, mi cel se apago, luego quise entrar con script qa20220 y me salio un error de rojo diciendo que falta info en el xml ahora no se prende.
    intente meterle el rest y no me acepta, la main que me encontre por ahi, tampoco acepta, inicia el proceso, pero nunca llega a los 460, y el cel se desconecta automaticamente antes de completar el parcheo.
    quisiera volver a cid52 pero no se, lo unico que el cel hace cuando le conecto al cargador, es encender la luz derecha de rojo por unos esgundos.

Ojala los expertos de TOP SONY puedan ayudarme no solo ami sino tambien a muchos otros del foro, Gracias
    Saludos...

ya intentaste con el far portable que tiene el script Any cid con ese deberia entrar seguro! si acaso logras entrar aplica los parches que gustes no ovlides aplicar el rest para que el cel inicie otra vez y el quick acces.vkp para que en caso de que vuelvas a meter mas parches selecciones el script qa2020!!!

un saludo!

Móvil
    -

Thumbs up Respuesta: Solucion W580 CID53

Cita Iniciado por Edooga Ver mensaje
    a mi me paso lo ismo la primera vez que parchee mi w580,

1. le meti el executor como viene en los tutos (el ejecutable JAR y el archivo executor.b)

2. el executor me apago el cel y ya no prendia

3. el FAR manager no me dejaba meterlo mediante qa2020 y me mandaba el error que a ti te da

SOLUCION: a veces el script qa2020 que trae por defecto el FAR esta obsoleto, buscate un script actualizado y de seguro con este nuevo script si podras entrar (cuando menos asi lo hice yo)

4. a veces (como maña o truquillo) primero meto el script db2020 (que solo te sirve para acceder al FS y no al FLASH pues para este ultimo SI necesitas el qa2020) luego me salgo del FAR y luego me vuelvo a meter pero ahora usando qa2020 y asi ya pude entrar al FLASH, donde aplicas primero el quick access.vkp y luego los parches que vallas a aplicar

5. IMPORTANTE: despues de aplicar los parches deberás meter el REST (restaurador me imagino yo) para tu versión de w580 (en mi caso w580i CID 53 db2020 R8BE001)
    y es precisamente este ultimo archivo el que te permite encender el cel

6. NOTAS: cuando menos en mi caso cada vez que voy a aplicar un nuevo parche:

a) le doy al executor para que me apague el cel
    b) utilizo el script qa2020 (el actualizado que me dejo entrar la primera vez) para entrar al FLASH
    c) aplico los parches
    d) aplico el REST
    e)me salgo del FAR

los parches estan activos y funcionales

espero que este minituto te halla servido pues me imagino que tú al igual que yo, ya creías muerto a tu w580, pero recuerda siempre releer varias veces el tutorial que estas tratando de aplicar, pues casi siempre hay un detallito que pasamos por alto, y si ni aún asi funciona el tuto, hay que buscar más informacion en otros foros mediante el diálogo Buscar

si te ha gustado agradece
    si te ha servido agradece
    si no te ha gustado ni te ha servido, bueno, lo siento, igual algún día de estos alguién se para por este foro y de verdad que te resuelve tu problema

saludos
    gracias Edooga, por la explicasion, mi cel es justamente como el tuyo:
    w580 RED America2 cid53
    respecto al far, he descargado varios, pero ninguno me deja entrar, si dices que estan mal podrias darme la direccion de uno valido porfa? te agradesco por la respùesta.

Móvil
    -

Talking Respuesta: Solucion W580 CID53

Gracias a todos ya pude solucionar mi problema despues de dos semanas,
    aunque aun temo parcharlo con executor por que no me deja entrar en script qa2020,
    graciassssssssssssssss
    Saludos....

Cita Iniciado por Hurtado12 Ver mensaje
    Gracias a todos ya pude solucionar mi problema despues de dos semanas,
    aunque aun temo parcharlo con executor por que no me deja entrar en script qa2020,
    graciassssssssssssssss
    Saludos....

si no entra con ese script intenta con "Anycid"...

un saludo!

Avanzado Avatar de wy705
    Móvil
    w705a

Thumbs up Respuesta: Solucion W580 CID53

amigo ya no mas temor x meter parches aki te dejo el script qa2020.xml ke si sirve
    solo remplazalo x el ke tengas en tu far
    aki te lo adjunto
    saludos
    aaa7
    Archivos adjuntados

Recién Iniciado
    Móvil
    -

men como lo arreglaste ?
    ayudaria a la demas personas que estamos en las mismas jojojo

yo ya mate por primera vez mi cel

pero todavia quedan 2 dias para que resucite

y te lo agradeceria ya que todavia ando buscando como entrar al far sin que me bote
    para poder cambiar el main o agregar el rest que falta o algo

Top Gold 500 Avatar de Kurozaki
    Móvil
    W580

hooa bro.
    es el problema con far portable. a mi tambien me pasaba lo mismo.
    pero far instalable es la mejor opcion, consiguete el far manager instalable, lo instalas y en el anycid viene un script qa2020.
    ese archivos lo metes a la ruta de far manager, por default es:
    disco local C:/archivos de programa/far manager lo pegas aqui y te dira si quieres reemplazar, das que si.
    ahora conectas tu cel con far manager utilizando la opcion qa2020 y listo, ahora si lo agarrara. solo metes tu rest y listo volvera a prender.

y por cierto si quieres q tu cel sea cid52, utiliza la opcion de pago d-ultimate unlocker.
    saludos..

si te ayude, agradece..!!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)