Archivos llamados W580_R8BE001_mod_v5, como si pusiera un parche normal o tengo que hacer todo eso de las librerias y blablabla, se supone que es un parche porque es W580_R8BE001_mod_v5.vpk pero no se hehe.
Saludos
Archivos llamados W580_R8BE001_mod_v5, como si pusiera un parche normal o tengo que hacer todo eso de las librerias y blablabla, se supone que es un parche porque es W580_R8BE001_mod_v5.vpk pero no se hehe.
Saludos
Debes parchar elfpack, luego libreria y despues poner el archivo DYN_CONST en la carpeta config de telefono.
Si son parches y aqui un tuto:
[RESUELTO] (TUTORIAL) PROCESO PARA PODER PARCHAR UN DB2020 con setool 2 lite - Top Sony
Saludos
tienes que haber liberado antes para poner parches
primero pones el mod pack
y debes de poner una libreria igual .vkp actualizada
esos 2 se parchean depues el mod pack 5 te crea las carpetas solo en daemons pones los elfs que quieras .elf
deberas poner el dyn constant para que funcione
en interna-other-zbin-config ahi pones el dyn constant
son dos parches para que funciones los Elfs
La libreria y el Elfpack (e este caso tu quieres usar el Elfpack Mov5)
La libreria (es un parche VKP) tiene las constantes que necesitan los elfs para su correcto funcionamiento, ya que sin las lineas completas te causara reinicios (La libreria no se actualiza en un periodo determinado, puedes cada dia, semana o mes)
El Elfpack sirve para que los Elfs que subas posterior al parcheo, el celular los puede reconoces como Ejecutables ( Si no parchas este VKP los Elfs que subas no te daran la opcion "iniciar" sino "Enviar")
En este caso tu estas usando un Mov, este trabaja con un archivo SWI, que lo crea otro elf ... el Biblcreator, para crear dicho archivo tendras que renombrar la libreria que parchaste al nombre de Lib.vkp y subirla a la ruta other/Zbin/Lib una vez alli el Lib.vkp, inicias el Biblcreator y te creara el archivo Swi en la Carpeta Lib, despues de eso podras usar Elfs normalmente
Es mucha ciencia solo queria solucionarle el bug de las luces laterales, pero mejor que se quede asi, me gustaron muchos los parches normales hehe
Saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores