Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Recién Iniciado Avatar de jpm_mspm
    Móvil
    k550@w610

[RESUELTO] Error al subir CDA generico k550

Hola a todos!!soy nuevo y antes q nada quiero decirles q este es un foro exelente!!!me ha ayudado con muchas cosas, aunque yo veia temas creados x otros y de ahi sacaba la respuesta, pero asta aora nadie a tenido mi problema. Veran tengo un k550 cid 53 y tengo el far cn ese soporte y le ago d todo menos convertirlo en w610, me encantaria tener walman 2.0 y menus flash pero nunca me atrevi asta q encontre un video exelente y ise todo tal cual asta q llegue a la parte d subir el CDA..en el video se sube en tpa/preset/custom y se copia ai mismo pero yo al acer eso se me copio todo en la carpeta drn dentro de la ruta tipica...bueno desconecte el cel y al prenderlo me sale "Error de configuracion contactese con su operadora" lo apague lo flashie denuevo y iual..se sigue copiando en tpa/preset/custom/drn y no en tpa/perset/custom si ago algo mal diganme q pliss? o si alguien me facilita un cda de entel o uno generico para mi k550@w610 cid 53? soy de chile..bueno gracias de antemano y exelente el foro!!! PDerdon lo largo del mensaje saludos!!!

Gold Avatar de supremacy
    Móvil
    IDUO

Respuesta: Error al subir CDA generico k550

ola man los cda lo encuentras en la seccion de descargas
    y te recomiedno meter todo lo que trae un generico la red 2_
    de w610 y no van ni en drm ni doja
    solo al llegar ala ultima carpeta "custom"
    del otro lado del panel seleccionas los archivos cda con el boton derecho del mouse
    y le das copiar y esperas mete un cda generico de preferencia
    Última edición por supremacy; 19/04/2009 a las 18:53:15

Móvil
    k550@w610

bueno eso es lo q ise...los arrastre desde la carpeta en mi pc asta la carpeta custom..per no se x q siempre se me copia en drm, gracias d todos modos pero suiguire esperando una solucion...y gracias por los cda aaa6

Gold Avatar de carlosirai
    Móvil
    -W880

No arrastres, selecciona conel boton derecho todos los archivos del cda y le das click abajo donde dice copy ya que si arrastras lo copia a una carpeta dentro d custom.

Gracias

Plus 50 Avatar de nekonihonj
    Móvil
    -w880

eso pasa porque al arrastrar sueltas en cualquier lugar del lado izquierdo, para evitar que los archivos que estás copiando se metan en sub-carpetas has esto:
    cuando arrastres los archivos sueltalos exactamente sobre los 2 puntos (..) que sirven para regresar un nivel en las carpetas, así lo deja exatamente en la carpeta en la que estás.

otra cosa que también puedes hacer es borrar todas las carpetas que se encuentren en custom antes de copiar los archivos, ya sin carpetas no hay a donde se puedan ir los archivos que no sea ahí mismo, y dejas la carpeta con los templates sms hasta el último.
    Última edición por nekonihonj; 19/04/2009 a las 17:34:47

Top Android Avatar de Ikai
    Móvil
    -

hola , yo tengo el mismo problema pero es con un w200a, le e metido 3 cda diferentes y cada ves aparece el mismo error "Error de configuracion contactese con su operadora" ya hize lo que recomienda el amigo supremacy y sigue apareciendo el error, agradeceria mucho su ayuda
    por cierto estos son los cda que e utilizado W200a_CDA102738_357_R7A_TELCEL_GSM_Mexico
    Melinda_Generic_CDA102737_16_R1A_GENERIC_AMERICA_2
    Melinda_Generic_CDA102737_107_R1A_GENERIC_AMERICA_ 2

Móvil
    k550@w610

Cita Iniciado por nekonihonj Ver mensaje
    eso pasa porque al arrastrar sueltas en cualquier lugar del lado izquierdo, para evitar que los archivos que estás copiando se metan en sub-carpetas has esto:
    Cita Iniciado por nekonihonj Ver mensaje
    cuando arrastres los archivos sueltalos exactamente sobre los 2 puntos (..) que sirven para regresar un nivel en las carpetas, así lo deja exatamente en la carpeta en la que estás.

otra cosa que también puedes hacer es borrar todas las carpetas que se encuentren en custom antes de copiar los archivos, ya sin carpetas no hay a donde se puedan ir los archivos que no sea ahí mismo, y dejas la carpeta con los templates sms hasta el último.
    oie nekonihonj pero es seguro borrar las crpetas doja y drm...esas sn las carpetas dentro del custom y no se si pase algo al borrarlas???

Top Android Avatar de Ikai
    Móvil
    -

leyendo un poco acabo de resolver mi problema, el archivo cda lo debia descomprimir y copiar todos los archivos a tpa/perset/custom, yo solo arrastraba solo el archivo zip, ma w200a funciona perfectamente, no sera tu mismo problema? y si, si solo arrastraba los archivos me los mandaba a la carpeta drn, gracias por la ayuda.

Móvil
    k550@w610

entences la solucion era: ¿borrando las carpetas drm y doja? ¿seleciionarlos y poner abajo copiar como dice el bro carlosirai? o ¿arrastrarlos y soltarlos justo en los 2 puntitos?:P
    Última edición por jpm_mspm; 19/04/2009 a las 22:43:09

Top Sony Team Leader Avatar de Erick

Cita Iniciado por jpm_mspm Ver mensaje
    entences la solucion era: ¿borrando las carpetas drm y doja? ¿seleciionarlos y poner abajo copiar como dice el bro carlosirai? o ¿arrastrarlos y soltarlos justo en los 2 puntitos?:P

intenta como te dijo carlosirai se me hace un metodo mas adecuado y para nada tienes que borrar las carpetas! si los archivos se copiaron el las carpetas solo borra los archivos!

un saludo!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)