Hola a todos!!soy nuevo y antes q nada quiero decirles q este es un foro exelente!!!me ha ayudado con muchas cosas, aunque yo veia temas creados x otros y de ahi sacaba la respuesta, pero asta aora nadie a tenido mi problema. Veran tengo un k550 cid 53 y tengo el far cn ese soporte y le ago d todo menos convertirlo en w610, me encantaria tener walman 2.0 y menus flash pero nunca me atrevi asta q encontre un video exelente y ise todo tal cual asta q llegue a la parte d subir el CDA..en el video se sube en tpa/preset/custom y se copia ai mismo pero yo al acer eso se me copio todo en la carpeta drn dentro de la ruta tipica...bueno desconecte el cel y al prenderlo me sale "Error de configuracion contactese con su operadora" lo apague lo flashie denuevo y iual..se sigue copiando en tpa/preset/custom/drn y no en tpa/perset/custom si ago algo mal diganme q pliss? o si alguien me facilita un cda de entel o uno generico para mi k550@w610 cid 53? soy de chile..bueno gracias de antemano y exelente el foro!!! PDerdon lo largo del mensaje saludos!!!