puede ser?? que aplicacion se necesita para esto? saludos!
puede ser?? que aplicacion se necesita para esto? saludos!
Yo he probado con un parche pero entra a la radio y no encuentra canales. Al parecer es debido a que el manos libres actúa de antena.
lo puedes hacer via parche como dicen arriba, pero tienes que aplicar uno que sea deacuerdo a tu firm, primero tendrias que saber que firm es y buscar el parche en su tema respectivo.
Pd: el parche se llama "Radio Without Headset" la radio funcionara sin el auricular... pero tendra mala señal
como logro saber mi firm??
no tengo ni idea!
mira ases un identify con cualquier programa y ay lo dice y bueno aveces la radio funciona jejej poniendole un dedo a donde carga bueno ami asi me funciona
baja el A2uploader instala los USBflash drivers apaga el cel, en el programa A2 le das en FileSystem tool y conectas el telefono y el cable usb apagado presionando 2+5, ya reconocido el cel te muestra la info de tu modelo, te vas a la carpeta logs y buscas el mas reciente que has hecho (vienen en block de notas) ahy puedes saber todo sobre tu telefono en cuanto al Software (firmware)...
un saludo!
para que encuentre los canales debes de ponerle una pluma o un dedo en donde esta la entrada del cargador, audifonos etc y se escuchara (con el parche puesto)
vete a ajustes>serivicio actualizaion>version software y ahi se vera o sino en la pantalla principal donde marcas presiona *<*>*<<*<* luego info de software
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores