bueno eso, soy nuevo en esto de flasheo y acabo de modificar mi k550 w 610 pero ya le puse un protector al telefono y me cuesta mucho trabajo quitar y volver a poner el chip y la m2 y quiero probar un nuevo camdriver.
bueno eso, soy nuevo en esto de flasheo y acabo de modificar mi k550 w 610 pero ya le puse un protector al telefono y me cuesta mucho trabajo quitar y volver a poner el chip y la m2 y quiero probar un nuevo camdriver.
es necesario quitar el chip y la m2 para cambiar el camdriver?
no para nada compañero, solamente tienes que hacer eso cuando pasas el equipo por seus o haces un full flash
saludos
Última edición por Elitek550; 18/04/2009 a las 07:07:44 Razón: Formato incorrecto
Pues yo he Flasheado con Chip y Memory Stick y nada paso
Es solo un mito jeje
es cierto eso solo es un mito, en verdad ya no es necesario hacer eso.
compañeros no es un mito yo trabajo en un telcel y al principio me daban sus celulares y los flasheva asi los primeros 3 nos pasaba nada pero el tercero me borraba los contactos y mensajes hay veces que no los borra pero hay veces que si hay que estar precavido
saludos.....aaa1
pues por mi parte dañe un "chip o sim card" pero eso si por error humano
lo que paso fue que estava de afan y flashe como 3 o 4 veces seguidas, escojiendo archivos firm diferentes, y se desconectava el cable y otros.
por expereriencia no es nesesario de sacarle el "chip o sim card" siempre y cuando uno este sabiendo lo que hace y tener los archivos organizado lo demas libre de preocupaciones
eso solo es una recomenedacion que seria una buena opcion cuando vas a flashear o pasarlo por seus, nunca sabes que le va a pasar al cel depues de esto pero en fin cada quien!!!
un saludo!
genial saber este dato, a mi me da miedo dañarle la memory de tanto estar sacando y poniendo sobretodo porque las micro se ven muy delicadas
Hola! No es necesario, ya q cuando flasheas accedes al modo flash del celular y la tarjeta de memoria y el chip se ven inutilazados en dicho modo.. Saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores