bueno eso, soy nuevo en esto de flasheo y acabo de modificar mi k550 w 610 pero ya le puse un protector al telefono y me cuesta mucho trabajo quitar y volver a poner el chip y la m2 y quiero probar un nuevo camdriver.
bueno eso, soy nuevo en esto de flasheo y acabo de modificar mi k550 w 610 pero ya le puse un protector al telefono y me cuesta mucho trabajo quitar y volver a poner el chip y la m2 y quiero probar un nuevo camdriver.
es necesario quitar el chip y la m2 para cambiar el camdriver?
no para nada compañero, solamente tienes que hacer eso cuando pasas el equipo por seus o haces un full flash
saludos
Última edición por Elitek550; 18/04/2009 a las 07:07:44 Razón: Formato incorrecto
Pues yo he Flasheado con Chip y Memory Stick y nada paso
Es solo un mito jeje
es cierto eso solo es un mito, en verdad ya no es necesario hacer eso.
pues por mi parte dañe un "chip o sim card" pero eso si por error humano
lo que paso fue que estava de afan y flashe como 3 o 4 veces seguidas, escojiendo archivos firm diferentes, y se desconectava el cable y otros.
por expereriencia no es nesesario de sacarle el "chip o sim card" siempre y cuando uno este sabiendo lo que hace y tener los archivos organizado lo demas libre de preocupaciones
compañeros no es un mito yo trabajo en un telcel y al principio me daban sus celulares y los flasheva asi los primeros 3 nos pasaba nada pero el tercero me borraba los contactos y mensajes hay veces que no los borra pero hay veces que si hay que estar precavido
saludos.....aaa1
eso solo es una recomenedacion que seria una buena opcion cuando vas a flashear o pasarlo por seus, nunca sabes que le va a pasar al cel depues de esto pero en fin cada quien!!!
un saludo!
genial saber este dato, a mi me da miedo dañarle la memory de tanto estar sacando y poniendo sobretodo porque las micro se ven muy delicadas
Hola! No es necesario, ya q cuando flasheas accedes al modo flash del celular y la tarjeta de memoria y el chip se ven inutilazados en dicho modo.. Saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores