hola gente del foro, tengo un w610i pero quiero saber que parches tiene y cuales no.
Hay forma de saber eso???????????? y si es asi, con que programa y como??????
Gracias.
hola gente del foro, tengo un w610i pero quiero saber que parches tiene y cuales no.
Hay forma de saber eso???????????? y si es asi, con que programa y como??????
Gracias.
hola amigo creo que la unica manera de saber esto es que te organcies bien cuando empiezas a modificar tu telefono y cres una carpeta y en ella vallas poniendo todo lo que le metes a tu telefono y cuando se lo sacas lo saques de la carpeta
utilizarla como que fuera el mismo telefono si no nunca vas a saber que es lo que tiene y no despues de un timpo poniendo y sacando cosas
lo q pasa es q no fui yo quien le puso los parches x eso necesito saber cuales tiene, en especial xq tiene uno de red y si lo flasheo se bloquea la red
A que te refieres con la red?, recuerda que si no sabes que parches tiene el cel, no podras quitarlos, solo flasheando
Saludos
hola amigo al arche que dices de la red te r efieres al parche de liberacion ? , mira cuando son parches que cambian graficos es facil saber que cambios provoca tal parche ok, mira para retirar parches y no sabes cuales son solo flashea la main y vuelve a subir los parches ok, mira si tienes el parche de liberacion que creo que tu le llamas dered , tambien se quita ok.
saludos
por que no flasheas la main? y aplicas parches a tu gusto desde cero, eso siempre y cuando lleves un registro y conteo de ellos para que sepas cuales son, y en caso de que tengas problemas con uno retirarlo.
un saludo!
oigan,y si tengo por ejemplo el parche de cambiar con manos libres,pero por X motivo se me olvida que lo tengo y lo vuelvo a poner no pasa nada???
pero a veces me sale eso de mismatch values aplicandolo por primera vez,teniendo la main nuevecita....
lo de missmatch values en mi caso se debe a que aplico un parche que ocasionan conflictos con otros que tengo aplicados! pero cuando me sale ese mensaje no aplico el parche para no tener problemas y tener que remover varios parches o flashear la main, bueno dependiendo del parche me arriesgaria!!!
un saludo!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores