Como cambiar los iconos de Lock keys, Signal, Battery? Ayuda Por Favor
Como cambiar los iconos de Lock keys, Signal, Battery? Ayuda Por Favor
amigo si es un w200 original debes usar far manager del compañero macuak para poder parchar pones el parche sysgfx y luego creas carpetas y7 pones las imagenes que quieras todo esta en la zona de descargas
si y ademas debes detener los nombres hexadecimales y crear una serie de carpetas sin contar que debes de ener el firm adcuado para el parche
yo tengo los archivos sysgfx pero trato y trato de colocarlos en la carpeta del menu y no los lee... estoy colocandolos en el lugar incorrecto? o es que hay que hacer un procedimiento diferente?
GraCIas
en cual carpeta del menu quiere ponerlos???los iconos hexadecimales van en OTHER y dentro otra carpeta llamada GFX...
yo tambien quiero hacer eso que quiere haser
edwincesar cambiar unos iconos pero mi cel es un k850 me podrian ayudar
se lo agredeseria mucho
Yo tmb tengo un W200, y ya tengo el parche, donde consigo los iconos??? Los puedo crear yo???
<<[[DJ MIKOL]]>>
Hola, para cambiar los íconos de la batería, señal, bluetooth, etc... se le debe poner un parche llamado sysgfx al teléfono. Aquí está la información para aplicarle el parche a un W200.
ayuda, nesecito el parche original para poder cambiar los iconos de mi w200... alguien ke lo tenga plizzz
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores