hola amigo te tengo una solucion espero q te fuencione
lo que tienes que hacer es agarra tu targeta logica y calentarla ya sea con una pistola de calor o en un horno pero no sea de microhandas XD
asi las piesas de tu tarjeta se acomodaran
ya luego esperas q se enfrie y vuelves ha armar tu w300
con eso y e solucionado barios w300 que le an pasado lo mismo
espero q te sirva
oye amigo que yo sepa el w300 no tiene un cristal de video, tiene 4 cristales pero ninguno es de video, necesitaras checar tus piezas de refaccion con otra tableta.
aqui dejo algo que te puede ayudar, esta en ingles pero ahi te resuelve el problema![]()
Última edición por Ikai; 26/04/2009 a las 01:41:03
interesante lo voy a poner a prueba espero no quede peor!! hahaha no es mio
oye a que te refieres con pistolar de calor? no las conozco =S jejeje o tal vez si pero no estoy seguro...
gracias amigo de echo tengo aqui otro un Z530 que igual le paso lo mismo un dia le cambie el flex y ya no volvio a encender... por ai lei eso de meterle calor pero no sabia como o con que y donde mas bien aorita gracias a ustedes estoy conociendo mas... en cuanto a estos diagramas no se cual sea el "cristal" aaa2
pues sigue igual lo puse en una lampara que calienta mucho =S lo deje como 10 min y sigue igual.... .o sera que lo dje mas tiempo??? porque cuando lo retire estaba algo caliente... alguna recomendacion??
estos son "los cristales" recuerda no dañarlos por que no se pueden reparar, al menos yo no se cono reemplazarlos
![]()
Oyes, lo de la lampara no creo ke funcione, porke para que los componentes se reacomoden se necesita muuuucha temperatura, ya que debes derretir la soldadura. Por eso lo mas recomendable es un horno, si no cuentas con algo que llegue a tan alta temperatura (Aproximadamente entre 200 y 300 centigrados) Solo es recomendable si no crees tener otra solucion. Puedes dejarlo en el horno un rato y despues lo apagas. Dejalo enfriar... No lo muevas mientras esta caliente!!! Podrias desalinear o despegar algun componente. ya que este a temperatura ambiente cruza los dedos y vuelvelo a ensamblar (la cruzada de dedos es opcional) lo peor que puede pasar es que ya no encienda y lo conviertas en un exotico llavero. Suerte!!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores