Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Top Infinitum

Móvil
    radio civil

con que elf puedo hacer esto???

bueno amigos,pues se me ocurrio algo,y no se si con algun elf se podra,lo que quiero es que me aparesca una imagen como un cover art en el standby,pero que no sea la imagen del disco ni de la cancion,si no una imagen personalizada,el el elfs standby mode encontre algo que dice asi de cover personalizado y dice cover.png,no se si alguien sepa como hacerlo...

Avanzado Avatar de yoeldino15
    Móvil
    w850

Respuesta: con que elf puedo hacer esto???

amigo no entiendo muy bien a que te refieres pero si en lugar de poner el cover.png pones la imagen que vos quieras, no es eso lo que vos queres?

Top Android Avatar de resio
    Móvil
    k810

esa funcion significa que por ejemplo si tu tienes una carpeta con canciones de cierto artista y dentro de esta carpeta metes una imagen en formato png (no cambiar extension, si no cambiar formato a png) que devera llamarse cover con su extencion png es decir cover.png y esta sera la que muestre el standby.elf puede ser a tu gusto

Plus 50 Avatar de BLINGROBER
    Móvil
    w580

amigo en el elf standby, tienes la opcion de cambiar de imagen del coverart, pues busca la imagen que kieras metela en la carpeta des standby, nombrala con el nombre de la imagen que tienes como reproductor, y en cover pon que no se muestre y solo aparecera la imagen................o en los elf poste uno que se llama desktop fairy chekalo esta muy bueno, o el elf snow.........................saludos

Top Infinitum

Móvil
    radio civil

Cita Iniciado por BLINGROBER Ver mensaje
    amigo en el elf standby, tienes la opcion de cambiar de imagen del coverart, pues busca la imagen que kieras metela en la carpeta des standby, nombrala con el nombre de la imagen que tienes como reproductor, y en cover pon que no se muestre y solo aparecera la imagen................o en los elf poste uno que se llama desktop fairy chekalo esta muy bueno, o el elf snow.........................saludos
    yo puse una imagen de las que me pasaste,pero no entiendo bien eso de la imagen cover.png,donde debo de ponerla???ya puse una con ese nombre en la carpeta standby y no se muestra,solo se muestra la que me pasaste...

Top Android Avatar de resio
    Móvil
    k810

tienes que poner esta imagen en la carpeta donde tienes tus canciones pero no en music si no en carpetas posteriores a esa quiero decir que metas por ejemplo 10 canciones en una carpeta dentro de music con el nombre que quieras y dentro de esta carpeta metas cover.png y esta imagen aparecera cada que reproduscas estas 10 canciones, y si quieres otra imagen has otra carpeta con el numero de canciones que quieras y aqui mete otra imagen que se llame cover.png y listo tendras tus covers bien personalisados espero te sirva mi comentario. --__--

Top Infinitum

Móvil
    radio civil

ok,entonces dentro de musica creo una carpeta de un grupo X por ejemplo,y ya meto las canciones y la imagen llamada cover.png,y al escuchar la musica de este grupo saldra la imagen ke tengo en la carpteta verdad??? y en cuanto a la configuracion del standby que hay que moverle???

Top Android Avatar de gacem
    Móvil
    a854

dentro del bcfg de standby te metes a: FM radio/Reprodu...//Reproductor de musica//Cover Art//-->seleccionas la opcion mostrar y modificas el tamaño y la posicion a tu gusto y ya deberia ponerse la imagen k pusiste en la carpeta k te decian.

Nota: esto solo funciona si la cancion NO tiene imagen de disco.
    Última edición por gacem; 17/04/2009 a las 03:20:40

Top Android Avatar de panda969
    Móvil
    z530i

Yo ya entendi, mira yo uso el cover art in standby 3.56 y en la carpeta de musica de la m2, puse cada artista o cada album en una carpeta distinta y en cada carpeta puse una imagen llamada album.png ya que mi tag editor de pc no acepta imagenes en formato png, hice esto para que saliera la imagen ke yo deseo, en el bcfg del cover, en la pestaña de cover, seleccione en donde dice "get cover func..." selecione la ke dice "v2" y listo puedes modificar en cada cancion la imagen de cover art sin necesidad de recurrir al mp3 o a la funcion interna de la cancion ok. espero ke me haya explicado bien y si no corrijanme por favor.

SI te sirvio mi ayuda y aporte ya sabes que hacer
    Miniaturas adjuntadas scr16-29-03.jpg   scr16-29-39.jpg  
    Archivos adjuntados
    Última edición por panda969; 20/04/2009 a las 19:51:57

Top Android
    Móvil
    w580-

Manes yo tambien tengo una duda con respecto, lo q yo hize es que en el estandby desactive el covert ar y pusu un elf de covert ar que ya estaba configurado como yo lo queria pero ahora lo que quiero es atraves del standby ponerle algo parecido alcovert ar pero con la radio, osea q a lo q menimize la radio me salga algo como cuando minimizo el walman pero con la imagen que quiero. como lo hago pero que se pueda y hacer atrves del standby.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)