Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Vista híbrida

Top Android Avatar de grich
    Móvil
    w810i

w810 please wait

que tal amigos!!necesito ayuda con suma urgencia.aqui una pequeña historia que relata mi problema,tengo un w810i cid 49 r4ea031 que esta tuneado hasta los huesos jaja y como tengo un amigo que tambien tiene el mismo cel me pidio que le tuneara el suyo y acepte el desafio(gran error)puesto que su cel tiene el firmware r4db005 y para ese modelo no hay casi nada.puesto que el mio tambien era un r4db005 y lo cambie a r4ea31 sin problemas pense que era repetir el proceso que lo se de memoria.por supuesto hice un bacjup de la gdfs primeramente de su cel y luego empece por subirle el nuevo firmware r4ea31 para que que su cel acepte los elfs que yo tengo como es el sydebar entre otros.una vez terminado el proceso me volvio a prender el cel pero se cuelga en please wait y ya me tiene podrido.intente flashearlo de nuevo con su antiguo firmware pero nada resuta.incluso le volvi a subir la gdfs pero nada.se cuelga.ayer lo lleve al tecnico y me dijo que tambien tenia problemas de placa asi que se lo deje.pero no hay caso,el termino por decirme lo mismo.se cuelga en please wait pese a que mande cambiar la placa y resoldar el sector logico y toda mentira agregada que me dijo puesto que el cel es casi nuevo.NOse amigos que es lo que pasa,sigo todos los pasos al pie de la letra pero nada.y lo peor EL CEL NO ES MIO.Y lo que no entiendo es como con mi cel que es el mismo modelo pude hacerle el cambio de firm y añadirle toda la tuneada posible sin que jamas se dañe.y este que es el mismo modelo se daño,es cid 49 red tambien,osea que no tiene nada de raro ni particular.y la verdad no quisiera tener que pagarle el cel que descompuse tratando de ayudarle a que se vea tan bien como el mio puesto que ese modelo no esta nada barato.gracias amigos de antemano por la ayudaaaa6

Plus 10 Avatar de SE_W810i
    Móvil
    W580i

Respuesta: w810 please wait

lo que podrias hacer es buscar el frimware que el telefono tenia anteriormente osea el r4db005 por que por lo que dices es solo problema de software. espero que puedas arreglar el celu por que no es la gracia pagar un modelo tan caro ^^ adios y mucha suerte avisame si te resulta

Móvil
    w810i

primero que nada gracias por la pronta respuesta.la verdad ya intente eso varias veces de ponerle el mismo firm que traia el r4db005 pero no pasa nada.sigue colgado el cel.se que es solo software pero nose como reparalo ya que lastimosamente aqui en mi pais paraguay todavia no hay el setool box que repara hasta lo inrreparable pero bueno.espero mas consejos amigos porque tampoco quiero quedar mal ante mi amigo siendo que el me lo entrego funcionando

Móvil
    Nokia Lumia 925

postea un identify de setool;
    Es muy probable de que tienes el imei cambiado, la unica forma de arreglar el problema es, aplicando el parche otp, o con box.

Móvil
    w810i

perdon por mi ignorancia pero nose como postear el identify de setool,pero este es de xs++.espero que igual les sirva amigos.

22:29:42| XS++ v3.2 Dev1 (Crystal) Ready !
    22:29:43| Executed on Microsoft Windows Vista
    22:29:54|
    22:29:54| Attempting to open the interface...
    22:29:54| TURN OFF PHONE!
    22:29:54| Hold 'C' button on phone and connect phone NOW.
    22:29:54| You have 30 seconds...
    22:29:54| Baseband ID: 8040
    22:29:54| Protocol Version: 3.1
    22:29:55| Sending db2010_cid00_prodid_p3l.bin...
    22:29:55| Applet ID: 061113 1250 ALUCXC125872_COMPACTPRODUCTION_ID_LOADER P3L
    22:29:55| This is a PRODUCTION_ID loader
    22:29:55| Activating GDFS...
    22:29:56| Phone name detected!
    22:29:56|
    22:29:56| Profiling SEMC phone...
    22:29:56| Platform: DB2010
    22:29:56| OTP CID: 49
    22:29:56| EROM CID: 49
    22:29:56| EROM Color: Red
    22:29:56| IMEI: 35906300xxxxxx
    22:29:56| Phone ID: W810
    22:29:56| Region: AMERICA_2
    22:29:56| CDA: CDA102494/121 R2A
    22:29:56| Firmware Version: R4DB005
    22:29:56| EROM: n/a
    22:29:56| Ready for operation!

Móvil
    Nokia Lumia 925

Verifica abajo de la bateria el nº de imei que tiene; luego comparalo con el del cel (*#06#), tu problema es imei cambiado.

Móvil
    w810i

quisiera verificar el imei pero la cinta donde lo muestra esta totalmente pelada,osea no puedo saber el imei.y desde el cel menos porque se queda colgado y no pasa de la pantalla donde dice sony.en caso de que se el imei cambiado que hago amigo siendo que aqui en paraguay toddavia no hay el setool box??ni siquiera el servicio tecnico de CLARO PARAGUAY lo tiene.que me recomiendan para salvarme el pellejo???porque ni idea tenia que podia ser problema del imei cambiado.

Top Gold 500 Avatar de Vandit
    Móvil
    Iphone 4, K850i, C902a, K790

Cita Iniciado por giovannica Ver mensaje
    quisiera verificar el imei pero la cinta donde lo muestra esta totalmente pelada,osea no puedo saber el imei.y desde el cel menos porque se queda colgado y no pasa de la pantalla donde dice sony.en caso de que se el imei cambiado que hago amigo siendo que aqui en paraguay toddavia no hay el setool box??ni siquiera el servicio tecnico de CLARO PARAGUAY lo tiene.que me recomiendan para salvarme el pellejo???porque ni idea tenia que podia ser problema del imei cambiado.
    Pues La Solucion Es Ponerle El Parche Prohibido Viola La Seguridad Del Telefono En Algunos Países es Ilegal El Parche Yo Lo Tengo Pero No Se Si Me Dejen Ponerlo en El Foro

Top Diamond Avatar de tuzos_man
    Móvil
    tengo como 30 pues los vendo...¬¬

Cita Iniciado por giovannica Ver mensaje
    que paso amigo.. mmmh mira, te comento com ohacer identify con setool.....
    lo abvre, pones el modelo de tu fon, w810, le das en identify, con la tecla c, si te aparece una leyenda de imei mismatch! es que tu imei se cambio por un mal flasheo o porque se dañaron parametros de seguridad al meter parches corruptos... por eso siempre hay que tener cuidado con eso... recuerda que la erom es la encargada de volar esa seguridad primaria del fon, hay que sobreescribirla con box, no la gdfs.... la pura erom, auque la erom este en la gdfs, basta con sobreescribir solo esta...
    o bien, busca el parche que se salta los parametros de seguridad de please wait, se llama otp....
    Un saludo!

Plus 50 Avatar de alex_xxx
    Móvil
    w580

Por lo visto lo que mas te podria ayudar seria el parche OTP para saltarte los parametros de seguridad, ya que dspues de los cambios de Hardware si no se arreglo pues entonces la cosa no va por ahi... Pero por lo que se en el Foro esta prohibido este parche, yo lo tengo pero como te dicen no creo que se pueda pasar... Buscalo en Google asi: disable OTP GDFS check

La verdad no recuerdo donde lo baje, pero espero lo puedas encontrar... Por cierto el parche RECUERDA que debe ser para tu modelo de cel y tu version de firmware...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)