que tal amigos!!necesito ayuda con suma urgencia.aqui una pequeña historia que relata mi problema,tengo un w810i cid 49 r4ea031 que esta tuneado hasta los huesos jaja y como tengo un amigo que tambien tiene el mismo cel me pidio que le tuneara el suyo y acepte el desafio(gran error)puesto que su cel tiene el firmware r4db005 y para ese modelo no hay casi nada.puesto que el mio tambien era un r4db005 y lo cambie a r4ea31 sin problemas pense que era repetir el proceso que lo se de memoria.por supuesto hice un bacjup de la gdfs primeramente de su cel y luego empece por subirle el nuevo firmware r4ea31 para que que su cel acepte los elfs que yo tengo como es el sydebar entre otros.una vez terminado el proceso me volvio a prender el cel pero se cuelga en please wait y ya me tiene podrido.intente flashearlo de nuevo con su antiguo firmware pero nada resuta.incluso le volvi a subir la gdfs pero nada.se cuelga.ayer lo lleve al tecnico y me dijo que tambien tenia problemas de placa asi que se lo deje.pero no hay caso,el termino por decirme lo mismo.se cuelga en please wait pese a que mande cambiar la placa y resoldar el sector logico y toda mentira agregada que me dijo puesto que el cel es casi nuevo.NOse amigos que es lo que pasa,sigo todos los pasos al pie de la letra pero nada.y lo peor EL CEL NO ES MIO.Y lo que no entiendo es como con mi cel que es el mismo modelo pude hacerle el cambio de firm y añadirle toda la tuneada posible sin que jamas se dañe.y este que es el mismo modelo se daño,es cid 49 red tambien,osea que no tiene nada de raro ni particular.y la verdad no quisiera tener que pagarle el cel que descompuse tratando de ayudarle a que se vea tan bien como el mio puesto que ese modelo no esta nada barato.gracias amigos de antemano por la ayudaaaa6
Marcadores