jejejejeje perdon sino fui muy claro xD pero bueno la diferencia es que digamos tengo el volumen en 1 con los audifonos y cuando se sube el volumen es como que lo tuviera en 3 o 3 y medio, osea la diferencia es bastante, y si la bocina del celular no es muy potente xD, pero haber intentare explicar otra ves, los tonos de las teclas se los puedes activar verdad yendo a menu->ajustes->sonidos y alarmas y hasta abajo sale "sonido teclas" apues cuando le activo el sonido de las teclas pongo el reproductor y apreto una tecla cualquiera ya sea para salir para llamar, un numero cualquier tecla, el volumen se sube lo cual me gusta, porque suena mas la bocina y suenan mas los audifonos, el problema es que cuando se cambia la cancion el volumen se vuelve a bajar y si apreto otra vez cualquier tecla, vuelve a subir el volumen, es algo molestoso, pero me gustaria que quedara con volumen alto

espero que haya quedado claro ^^

y contestando otra ves a supremacy, si la diferencia es que tengo el volumen en 1 y es como que lo suba a 3 o 3 y medio (espero que tengas un sony ericcson para que notes la diferencia)

saludos!!!