Hola mis amigos, a los tiempos por acá. Tengo mi K790 desde hace algún tiempo cuando me lo dieron lo Flasheé customize y mas (estaba como loco, incluso hice un tutorial para reparar K790's mal flasheados) y desde ahí (mas de 1 año) a la fecha no le he modificado, ahora esta un poco loco por tanta info (mp3, java, fotos) que le he metido, que me decidí a volverlo a flashear, pero ahora estoy como "burro frente al piano", porque por mas que leo en los foros no logro saber exactamente que descargarme y que archivos ponerle y con que (la vez que lo personalice use XS++) busque en el foro, pero unos dicen una cosa otros dicen otra cosa y total no se que es exactamente lo que necesito, por eso solicito de su oportuna y gran ayuda para solventarlo sin dañar mi querido telefono en el intento, resumo lo que quiero hacerle:
1.- Flashearle a una versión rápida estable y actual y que sea flexible de personalizar
2.- Que tenga idioma español (de Latinoamerica y/o España), Vivo en Ecuador, Sudamérica, y mi operadora es Movistar.
3.- Que me permita escribir las tildes, "ñ", y cosas asi de nuestro idioma (actualmente no me hace eso y escribo con faltas de ortografía jajajajaja)
4.- Que me permita "tunearle full" (he visto el mismo modelo que el mio con unos retoques de envidia).
5.- Un monsterpack o custompack de modificaciones que mejoran el celu y le agregan cosas como algo de far o algo asi (segun se estas se ponen junto al flasheo)??
6.- Camdrivers y Audiodrivers que mejoren la cámara y el audio (actualmente suena super bien con unos que le puse esa vez pero no se donde encontarlos).
7.- Que sea posible instalarle parches y cuales son los mas recomendados para mejorarle al movil.
8.- Que me de la posibilidad de ponerle una memoria de 4GB sin problemas.
9.- Que programas usar para subir cada archivo y las direcciones en las que colocarlas en el celu
Y finalmente una guia de como subir todos los archivos que me recomiendan sin morir en el intento (la verdad le tengo muchisimo amor a mi telefono como para perderlo)
Este es el resumen que me arroja el XS++3.2 de mi teléfono:
K790(DB2020 CID52)
11:18:01| Baseband ID: 9900
11:18:01| Protocol Version: 3.1
11:18:01| Phone name detected!
11:18:01|
11:18:01| Profiling SEMC phone...
11:18:01| Platform: DB2020
11:18:01| OTP CID: 49
11:18:01| EROM CID: 52
11:18:01| EROM Color: Red
11:18:01| IMEI: xxxxxxxxxxxxx
11:18:01| Phone ID: K790
11:18:01| Region: AMERICA_1
11:18:01| CDA: CDA102535/301 R11A
11:18:01| Firmware Version: R1JG001
11:18:01| EROM: R3A016
11:18:01| Ready for operation!
Eso es lo que quiero pedirles su ayuda en esta gran mision que tengo con un teléfono que para mi es extraordinariamente excelente jijijijiji, pero que lamentablemente no lo he actualizado y modernizado.
Gracias por su apoyo como siempre.
Ahora que he vuelto espero poder aportar con algunas cosillas que tengo en mi pc para los SE y que se que a más de uno le encantarán.
Un abrazo
Carlos
Marcadores