estoy tratando de flashear un w350 pero a la hora de conectarlo aparece la imagen adjunta me pueden decir que puedo hacer
estoy tratando de flashear un w350 pero a la hora de conectarlo aparece la imagen adjunta me pueden decir que puedo hacer
instalaste los drivers usb para que te reconozca el celu en modo flash el far?
si si los instale
obio ya los tienes instaldos
ahora solo es coneccion
cambia de puerto usb y si es posible de cable dcu-60
y conectas nuevamente un poco mas fuerte
asegurate que este limpio tu fastport
hace una semana me paso eso, y enconcontre el error que cometiaa13, te lo digo???o no???????
, bueno te lo digo por que si no te vas a romper la cabeza como yo, no se si sera este tu problema pero si el mio y es exactamente ese mismo mensaje <<time execed>> y me salía debido a que cuando te quieras iniciar el oflash o el de abajo, te debes meter la 1 vez con el executor, no se si lo sabras pero son 3 archibos que se meten en tpa>preset>custom y entonces te vas a juegos y lo inicias, se te apagará el movil y entones te metes en donde el <<time execed>> y........wuala!!!!!!! te lo leera, pero ese executor de ese modelo no le tengo, tambien debes tener en cuenta si es db2020 o db2012, pero si necesitas mas ayuda pregunta. enga un saludo y suerte
pd: ese fue mi problema y no se si será el tuyo pero si no es el tuyo al menos sera el de otra persona que tenga ese problema y le he ayudado.
Última edición por tolito; 18/04/2009 a las 15:32:50
a mi me ha pasado con el w350 de mi hermana q cuando flasheo y hago otras cosas en el pc sale ese mensaje, te aconsejo hacer el flasheo y no ocupar el pc en otras tareas hasta q finalice el flasheo ojala te sirva saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores