Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: JavaTransfer

Plus 50 Avatar de m3m1t0
    Móvil
    -w610

Respuesta: JavaTransfer

a mi me salen los archivos java pero cuando trato de seleccionar alguno.... se reinicia.....
    ni siquiera me permite ver dispositivos..... solamente se reinicia y eso que tengo todo actualizado (dyn, lib)...... ayuda tengo un w610 r6bc002.....

Top Android Avatar de cato_sanch
    Móvil
    K790

Hola mis amigos, tengo un K790 R8BF003, el Elf no se reinicia, pero al seleccionar un archivo .jar para enviar, me sale un mensaje que dice: "No se puede enviar, el archivo esta protegido", y no entiendo que pasa xq no me deja con ningun jar. Que necesito hacer para que funcione. Gracias

Edito. 28.04.2009

Encontré la solución (descubrí el agua tibia jajajajaja), por si a alguien le sucedía lo mismo, tengo el JavaTransfer 3.0 en ingles, y la solución para el mensaje que me salia es instalarle el parche: Add the possibility of a transfer of java applications.vkp para el modelo de tu movil, y listo el JavaTransfer funcionando Full.

Ahora tengo una duda, que versión del Javatransfer para K790 me permite transmitir el .jar y el .jad, y serian tan amables de pasarme los enlaces para descargarlo. Gracias
    Última edición por cato_sanch; 28/04/2009 a las 11:49:43 Razón: Encontré la solución

Top Android
    Móvil
    -w610i

Cita Iniciado por cato_sanch Ver mensaje
    Hola mis amigos, tengo un K790 R8BF003, el Elf no se reinicia, pero al seleccionar un archivo .jar para enviar, me sale un mensaje que dice: "No se puede enviar, el archivo esta protegido", y no entiendo que pasa xq no me deja con ningun jar. Que necesito hacer para que funcione. Gracias

Encontré la solución (descubrí el agua tibia jajajajaja), por si a alguien le sucedía lo mismo, tengo el JavaTransfer 3.0 en ingles, y la solución para el mensaje que me salia es instalarle el parche: Add the possibility of a transfer of java applications.vkp para el modelo de tu movil, y listo el JavaTransfer funcionando Full.
    alguien tiene este parche para un w610 r6bc002 se lo agradeceria
    este parche es necesario para que funcione este el
    por que tengo en mismo problema jajaj
    por eso no lo postie en los parches

Plus 100 Avatar de †Riv†
    Móvil
    -W300i

A alguien le ha funcionado en w300 porque a mi me muestra los juegos pero al seleccionar uno el cel se congela y solo regresa normal hasta que saco la bateria!

Plus 100 Avatar de Jair32
    Móvil
    w610i Cyber-Walkman

Lo que a mi me pasa es que al enviar el elf se queda en el mensaje "esperando que dispositivo acepte elemento", cuando el otro celular aceptó hace rato, y se queda asi, en ese mensaje, y nunca envia nada........

Top Android
    Móvil
    -w610i

jajjaja
    ahora puedo enviar sin necesidad del parche
    porque ahy que editar el cfg......
    en la parte que dice copy ahy que seleccionar copy
    si alguien le sirve

Plus 100 Avatar de Jair32
    Móvil
    w610i Cyber-Walkman

Cual cfg?, este elf no usa editores.......

Plus 100 Avatar de †Riv†
    Móvil
    -W300i

Cierto hay que editar esa parte del .bcfg, muchas gracias eso no lo sabia solo me falta probarlo aunque ya no se me traba el menos!!

Para empezar perdon por hacer doble post, pero no me aparece la opcion "editar".

Ahora, ya lo probe, pero al escoger un juego de la lista que me sale simplemente no pasa nada!

La verdad me sirve mucho este elf ya que me estoy quedando sin memoria y como ando muchos instaladores de los java con este elf podrian eliminarlos pero aun no me funciona!

Ahora si alguien tiene el parche para poder enviar los java me podria indicar donde buscarlo porque en el tema de mi cel (w300) no lo he encontrado, Gracias!!

PD: Perdon de nuevo, pero no me salio editar!
    Última edición por Gil; 25/05/2009 a las 02:32:03 Razón: Mensajes consecutivos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Marcadores