Resultados 1 al 7 de 7
    Top Diamond Avatar de tuzos_man
    Móvil
    tengo como 30 pues los vendo...¬¬

lista de compatibilidad de caratulas

bueno amigos, aqui les dejo una informacion... puede que les sea util........ con este tutorial van a saber si su telefono es apto para cambiarles la caratula...

z530 - w300
    si es compatible, pues embonan bocinas, flexor, pantalla, todo.

k750 - w800
    es compatible, pues el switch de la camara es el mismo.... solo deberian cambiar el joystick igualmente para que quede como el modelo a seguir...

z710 - w710
    es posible, siempre y cuando embonen bien las gomas de los botones de enfrente, para que agarren los botones.

k550 - w610
    creo que esta es la mas importante de todas las conversiones de caratulas.... claro que se puede ensamblar a un k550 una de un w610, el truco radica en dejar siempre activado el switch de la camara, esto lo consiguen pegando con un diurex el switch, siempre dejandolo accionado...

k618 - k610
    aunque es muy raro este tipo de conversion, es posible, recuerden que el k618 es europeo, pero la logica es la misma al k610, entonces bocinas, botones y todo pueden embonar sin problemas en la caratula al k610, ojo, puede que cuando compren la carcasa del k610 venga sin botones, la solucion es que con un dremel, rebajemos los botones de un w810 para hacerlos cuadrados y poder embonarlos, laborioso pero funciona a la perfeccion.....

k610 - w660
    es aplicable, pero lo unico que va a fallar, es el sonido, pues no tiene aberturas en la misma posicion, pero es posible.

s500 - w580
    etas caratulas son en verdad una buena eleccion, pues solo se pueden cambiar tapas, teclados y listo.... para que no se rompan las pestañas cuando lo quieran abrir, solo metan un desarmador con cuidado, pero debe ser del lado de los botones laterales, ojo esto solo aplica en la tapa frontal, deben quitar con cuidado las grapas de arriba, y solo empujan hacia abajo y sale la tapa con los ganchos de plastico.. muchos usuarios rompen sus tapas porque abren por abajo su telefono desde un inicio..:S por otro dato cabe mencionar es que los flexores de teclado frontal, central y el del micro son compatibles entre si...

k790 - k800
    de hecho las caratulas son iguales, lo unico que cambia es la estabilidad mejorada de este ultimo...

k310 - k510 - w200

estos telefonos en verdad son iguales, en cuanto a caratulas claro.... si quieren modificar de k310 a k510, solo cambien el teclado para que pueda cerrar la tapa.... y bueno, del k510 a w200, con el dremel deben hacer la cavidad para la ranura de m2.... y todo lo demas funciona bien...

hasta el momeno son los que recuerdo..... si me falta algunoo tienen alguna duda, con gusto se les oriienta...

Un saludo!

Plus 10 Avatar de PuraOnda
    Móvil
    W580 - W600

Respuesta: lista de compatibilidad de caratulas

Muy buen aporte, pero te falto este que puedes hacer coincidir algunas caratulas entre el K750/W800/W810 apenas encuentre las fotos las pongo miren que desde un ciber cafe no he hecho mucho ok? salu2!

Móvil

Cita Iniciado por PuraOnda Ver mensaje
    Muy buen aporte, pero te falto este que puedes hacer coincidir algunas caratulas entre el K750/W800/W810 apenas encuentre las fotos las pongo miren que desde un ciber cafe no he hecho mucho ok? salu2!
    mmh lo pase por alto!! de una vez te digo el truco:

k750 - w810
    aplican los mismos parametros en cuanto a bocinas, flex de cam, todo...... la unica diferencia es el switch de la camara, igual ha que dejarlo siempre activao... para que podamos accesar a la camara...... otro dato importante es convertirlo a w800 para que parezca mas real....

w800 - w810
    igual que el anterior, accionamos siempre activado el switch de la cam, y tenemos nuestro telefono convertido, la ventaja aqui es que el w800 ya trae el walkman....

Un saludo!

Top Android
    Móvil
    k610@w660

Oye, te falló en la caratula del w660 y k610:
    No son compatibles, por lo menos al frente, por la posición de la cámara de videollamda (el k610 la tiene a la derecha del audífono, y el w660 a la izquierda).

Móvil

Mi estimado:

tienes razon, es el caso del w880 no entiendo por que los hicieron del otro lado, pero dejemoslo en que se le puede colocar una e k618 a k610 y viceversa...... de ahi en fuera todo correcto y sin problemas..

Un saludo!

Recién Iniciado Avatar de Ulises2008
    Móvil
    w710i, K510a, K700i

Solo tengo una duda o mejor dicho quisiera una aclaracion ya que dice que k310, k510 y w200 son compatibles en cuanto a caratulas lo que pasa es que en mi k510 tiene una antena en la caratula de en medio (la gris) y yo tengo entendido que es la extension de antena Bluetooth. Si le pongo la caratula de un k310 o w200 no dejaria de funcionar el Bluetooth?? o por lo menos perder alcance?? Espero no incomodar con la pregunta de antemano GRACIAS!!!

Avanzado Avatar de olivert90
    Móvil
    k550@w610

Fallo el de k550 y w610.... para ponerle una carcasa de w610 al k550 se necesita cambiar el flex del flash tambien ya que el del k550 es mas grueso y choca al colocarle la carcasa... lo comprobe en un post de por ahi....
    Ponerle la de k550 al w610 esa si es sencilla no afecta en nada... aunque el flash queda algo metido pero funciona

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)