no puedo poner skin walkman a mi w200 necesito ayuda
no puedo poner skin walkman a mi w200 necesito ayuda
wow man podrias porfavor se te agradeceria
QUE ESPECIFICARAS MAS¡¡¡¡¡¡¡¡
te da error?
no se ve el skin?
no puedes ponerlos con far?
no se copian?
estan en tu resolucion?
para no crear otro tema uso esata yo tengo un problema en mi w200 ya que instale el balck walkman y me anduvo perfecto pero cuando quiero instalar otro no me lo copia nose porque :s
amigo,tienes que borrar el otro skin,y sustituir las imagenes por las del nuevo que vas a poner...y no es muy recomendable ponerle skins a W200,ya que son inestables en este telefono...
Las imagenes van en tpa/system/multimedia/mp (colocar aquí los archivos )
Y si tienes aplicado el patch Sysgfx , van en usb/other/gfx
DEBEN SER FORMATO PNG
Suerte
yo quiero poner mi skin pero no tengo el path Sysgfx y no se como se hace me podrian decirurgente
chequen esta pagina ahi esta todo lo que necesitan
link::
http://www.topsony.com/forum_es/camd...an-t74316.html
no olviden agradecer es gratis!!!aaa8
eso de ponerle skin a ese reproductor un poco arcaico no es recomendable por que fue el primero (1.0) y no fue creado para esos fines de ponerles skin ni nada por el estilo entonces si se le configura un skin con el tiempo el celular se vuelve inestable y despues es un lio para poder volverlo estable yno borrar los archivos no te recomiendo que le pongas skins, te sugiero que compres un cel con el walkman 2.0 o 3.0 es mas facil ponerle skins, Saludos!!
si te sirvio de algo agradece.......
hola amigo, pero porque no puedes que pasa o que? recuerda que las imagenes son en formato gif, la ruta ya te la dieron arriba
mira yo tmb tengo el mismo problemas... los subi ala ruta.. y si el formato es png le borre loq tenia en dond ba esto y luego le subi loq se suponia q era del skin... bueno lo unico qno le borre es un archivo o no se que el punto que su nombre es.....settings.xml es un skin 1 q es loque se supone que soporta...y no le he puesto el path ese que dicen arriba... de hecho no se ni que es... si me pueden dcir como hacerlo se los agradeseria....
muchas gracias de ante mano
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores