Resultados 1 al 10 de 10
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

Duda... Z520a cambio de firmware

Actualmente tiene la R3F015, si flasheo utilizando el R3F017 tendre problemas? se puede hacer??

Saludos

Plus 50 Avatar de csc2
    Móvil
    -

Respuesta: Duda... Z520a

pues al cambiar de firm no ahy problema.
    siempre y cuando sea del mismo cid.la flash que bajas.
    y que quieres ingresar a su mobil. bye cualquier cosa, le ayudo

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Respuesta: Duda... Z520a

Yo tengo uno es uno de mis diseños favoritos y al igual que tu tenia el firm R3F015 y le meti el R3F017 y me presento problemas al prender el display externo... yo utilize el R3C035 despues y me funciono perfecto de hecho le libere mucha mas memoria con el Xs ++ al eliminar desde ahi los archivos protegidos. y personalizarlo, espero te ayude. y si lo haces que sea con G-flash Soporte para Cid 36 RED que la mayoria de los z520 tienen.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Respuesta: Duda... Z520a cambio de firmware

gRACIAS.

No encuentro el Main America 2 CID 36... Puedo usar otro main? ... O puedo hacer un MAin a partir de un FS ??? ... gracias.

Avanzado Avatar de psychotuni
    Móvil
    W580

Amigo te recomiendo el ultimo firm para el z520 es mas estable y mas eapido usa el fs america 1 y main eu 2 aqui en el area de descarga estan yo lo flashie con esos y no tube problema alguno. Saludos

Recién Iniciado
    Móvil
    -

No encuentro donde se descarga el main eu 2, alguien podria indicarme?

Recién Iniciado
    Móvil
    -

hola, buen día, soy como que un poco nueva en esto, así que les pido de favor me tengan paciencia, estuve trabajando en un taller de sony ericsson, pero ahi para flashear un equipo usabamos el software autorizado por sony, el emma, para usarlo se necesitan claves de acceso, que ya no tengo por lo que ya no puedo usarlo, mi problema radica en que necesito flashear un z520, he flasheado algunos con SETool, pero como el z520 es cid 36 no puedo flashearlo con el y el G-flash no me lo reconoce, se puede flashear con Far Manager, podrian decirme detalladamente como?, mil gracias y disculpen las molestias. Saludos

Recién Iniciado
    Móvil
    -

lol no entendi nada XD jajajajjaja

lo que quiero hacer es liberar mi cel z520 de movistar a telcel o si se puede que pueda agarrar de los dos soy de mexico

nota.- no he encontrada ni 1 sola descarga del monton de programas que dicen ni nada XD todos dicen solo... entra aqui y de hay te mandan a otro y asi xD
    Última edición por -Luisz-; 22/01/2010 a las 20:51:31 Razón: Abreviar palabras.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Si lo que necesitas es flasharlo puedes usar el PhoneXS_2.10_Alpha6 y lo encuentras aca arriba donde dice descargas, luego software, luego PhoneXS_2.10_Alpha6, y necesitas el archivo main, el fs y el cda, el main y el fs, ambos los encuentras en la seccion descargas, luego, firmware, luego eliges el modelo, luego eliges que tipo de firmware quieres, yo elegi el R3J017 aunque originalmente mi telefono traia el R3C035, el primero Z520_R3J017_FS_AMERICA_1_RED36 y mas abajo esta el Z520_R3J017_MAIN_EU_1_ZB_RED36, el CDA esta en descargas, luego, custom files, luego eliges el modelo y yo elegi el Z520a_CDA102414_14_R3A_Generic_AMERICA_2, primeros el software detecta tu telefono si tienes los controladores y cargas el main y el fs en sus respectivos campos, le das en flash y esperas, luego no tienes que desconectar y conectar, dentro de la carpeta del PhoneXS_2.10_Alpha6 tienes que crear otra carpeta que se llamara files_to_upload y descomprimes el archivo rar del cda dentro, al entrar en la carpeta files_to_upload la primera que tienes que ver debe ser la que se llama tpa, y en el PhoneXS_2.10_Alpha6 eliges la opcion fsx y le das donde dice start fsx y le cargara el archivo cda, este ultimo es un archivo de personalizacion. luego lo enciendes y ya esta, pero aun no lo tienes liberado.

Luego para liberarlo use el G-flash, simplemente cree el parche con el programa simlockpatchgen, y lo carge en el G-flash y se lo corri, no se porque no te lo detecta.
    Última edición por -Luisz-; 23/01/2010 a las 21:35:37

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Millysam sabes un buen dia despues de liberar mi Z520 una amiga me dio el de ella para liberarselo y segui todo el procedimiento y cuando me toco que aplicarle el parche de liberacion no pude, simplemente el G-flash no me lo reconocia aunque el setool y el PhoneXS_2.10_Alpha6, incluso el XSS tambien, pero con esos no se como liberarlo aunque se que con el setool no se puede porque no acepta cid36, y pues me di por vencido, pero luego un dia simplemente lo conecte y probe si me lo reconocia y SI SE PUDO, entonces le aplique el parche, asumo que antes no me lo reconocia porque no tenia la bateria cargada al 100% o porque antes ya habia abierto el setool y el xss y por eso no me lo reconocia pero esas son las unicas 2 razones que se me ocurren que probablemente ocasionaron el problema.

Para liberarlo:

Tienes que tener el programa simlockpatchgen, y el te da la opcion de crear un archivo con extencion .vkp, para crearlo abres el programa, y le das click en la opcion add firmware, buscas el firmware, lo eliges y luego le das click en la opcion make patch y te lo creara, lo crea en una carpeta que se llama vkp en la carpeta donde se encuentra el simlockpatchgen, luego vas al G-flash, buscas la pestaña que se llama reparar/leer/patch o algo asi, marcas la casilla patch, y luego marcas el puntito vkp-patch, luego en el boton con los tres puntitos (...) buscas el archivo .vkp que creaste con el simlockpatchgen y que esta dentro de la carpeta que se llama vkp y luego le das click al boton reparar/leer/patch, te pedira conectar el cel y conectarlo apachurrando la tecla "C", y esperas que te diga que lo aplico correctamente, luego desconectas el cel, lo enciendes y le pruebas un sim de cualquier compañia y veras.

Editado por -Luisz-
    Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/foros/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]
    Última edición por -Luisz-; 26/01/2010 a las 23:40:15

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)