hola gente tengo una duda si yo soy de escuchar mucho musica con mi SE w200 y le meto un acustic el parlante se me podría llegar a romper ?
Saludos
hola gente tengo una duda si yo soy de escuchar mucho musica con mi SE w200 y le meto un acustic el parlante se me podría llegar a romper ?
Saludos
Hola! No para nada, solo busca uno q se adapte a como tu usas el ecualizador asi no distorsiona tanto.. Saludos
saludos mira si todo el dia estas con el volumen al maximo con el parlante del celular pues si se te puede hacer algun daño talves romperlo o rajarlo, pero si escuchas algunas veces y con el volumen moderado no creo q le pase algun problema
El parlante externo se puede fundir(quemar) por mandarle mayor voltaje para que suene mas duro, aunque es muy poco probable si solo lo usas para llamadas o periodos cortos, aparte el acoustic de fabrica viene limitado para que el parlante no se exija mucho y dure lo major posible.
Los audifonos aguantan mucho, pero si le subes mucho volumen los que no van a aguantar son tus oidos
ola simplemente NO no se puede romper es muy dificil a menos de que le des un navajazo o con un lapicero ahi si se romperia
pero no con acoustics no
prueba los acoustics
daftacvbo =potencia y calidad al maximo
sin miedo de que pase algo yo los uso
en mi w580 uso unos super fuertes que incrementan la fuerza y nada
no le ha pasado nada eso si gasta un poco mas rapido la pila
Última edición por supremacy; 15/04/2009 a las 18:21:17
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores