Mi estimado:
esta posteado en la pag de 4shared ahi encuentras el archivo de nuevo..
Un saludo!
Mi estimado:
esta posteado en la pag de 4shared ahi encuentras el archivo de nuevo..
Un saludo!
hola amigos d top sony
esta muy bien el aporte pro no hay posibilidad de que
en lugar d que t lleve a youtube t lleve a alguna aplicacion q puedas vert tv
mi cel es un w705 con wi-fi
si es posible eso pueden poner el link xfa
gracias
Amigo jorgekudai. No tendrás uno que me ponga juegos en medios igual que los a2 de segunda generación. Mi cel es un w890. Y quisiera esta opción. Gracias
una duda amigo Jorgekudai, tener así la TV en medios, puedo ver gratis los canales o tengo que pagar por día, semana o mes a TELCEL??? esa es mi duda, es gratis o cuesta?? espero respuesta amigo
mm serviracon el internet gratis???? o depende de la operadora??
Esto funciona para cualkier pais o solo para mexico.
Y en si que es lo que hace?
Hola amigo Toledobeto creo que nos pasa porque nuestro cel es a2 de primera generación. Lo mismo me paso en mi w890
@SHINOJ24 no amigo no es gratis, debes de pagar por semana, o por mes o por dia como qquieras.
@padreminorsi amigo esto solo funciona con telcel en mexico, sino eres de mexico no te va a funcionar.
saludos
Compadres de top sony!!! soy nuevo por aca y tengo un w760, quisiera q me dijeran como puedo hacer para ver la tv y los videos de youtube!!! ya q mi cel me dice q no puedo conectar con el servidor multimedia!!!
antemano gracias!!!
oye amigo y no puedes conseguir el icono de favoritos en los medios,solo tiene el de canales red y flta el de favoritos,o solo ese te da telcel???
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores