Hay alguna forma de desbloquear un W580i CID53, gratis, sin la utilizacion de logs o creditos??
Hay alguna forma de desbloquear un W580i CID53, gratis, sin la utilizacion de logs o creditos??
Hola amigo te refieres a quitar el codigo de bloqueo de usuario ? o a la liberacion de bandas mira si es liberacion de bandas puedes liberarlo por parche utilizando el farmanager con any cid ok aqui te dejo lo necesario :
Far Manager con any cid tanto db2020 como db2012 portable - Top Sony
saludos
si me estoy refiriendo a la liberacion de bandas, voy a probar con el farmanager haber q tal me va, gracias...
ahi vi, medio estuve leyendo el tutorial para el farmanager, estoy viendo q hay q ejecutar el executor en le telefono, el problema es q no tengo como entrar al telefono ya q este se encuentra bloqueado....
ayuda, o entendi mal la guia?
Última edición por Elitek550; 15/04/2009 a las 14:30:57 Razón: Mensaje consecutivos
amigo como esta esta blokeado tu cel ¿? espesifica con mas detalles tu problema esta blokeado por banda eso se soluciona parchandolo y en cuanto a si esta blokeado por blokeo de telefono dicen ke asiendo un idenfy con setool te sale user code y usas la opcion unlock repair y te vuelve el cod a "0000"y y usa el far entra en al cel en modo flash alt+f1 opcion seefp/oflash/tpa/preset/custom(aca va el customize_upgrade.xml ke esta dento de la carpeta del any cid db2020 y el e y executor.b ke esta dentro de la carpeta any cid/buscas tu modelo ke este ahi(oseala carpeta w580 y ahi esta el executor.b) sal del far prende el celu entra en juegos dale iniciar a executor sacale el chip la m2 y abre el far clik f11/just da flasher/opcion en ves de db2020 selecciona qa2020 luego someter /bflash reconoce el celu te aarece memory en el lado ikierdo arrastra los parches ahi y luego pole el archivo rest para ke kuando salgas del far prendo tu celu lo encuentras en la carpeto del setool el la carpeta rest y listo liberado y asi con todos los parches pero tienen ke ser del mismo firm suerte amigo
cuando yo enciende el telefono con mi sim, me aparece en la pantalla, inserte sim correcto... osea q si lo esta leyendo el problema es q esta bloqueado y este no es usuario, por sino me apareceria introduzca codigo.... si fuera CID52 yo hago el desbloqueo con el cruiser, pero como este es CID53 entonces estoy perdido, y no se q hacer
intenta con un SIm de otra empresa, el problema que tiene tu celular es que le falta ser Liberado, y puedes hacerlo via parche aplicandolo con el Far manager con AnyCid
Hola debes usar este far Far Manager con any cid tanto db2020 como db2012 portable - Top Sony y aca 1 tuto de como parchearlo Tutorial Para Parchar Cid 53 - Top Sony saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores