hola a todos soy nuevo en el foro..... nesesito un favor como pongo skins a mi W580I R6BC002 CID53, intente con el far como esta en los tutoriales y no funciona, y como puedo subir el walkman 3.0 agradesco sus reespuestas.....
hola a todos soy nuevo en el foro..... nesesito un favor como pongo skins a mi W580I R6BC002 CID53, intente con el far como esta en los tutoriales y no funciona, y como puedo subir el walkman 3.0 agradesco sus reespuestas.....
Amigo los skins creo que van en la siguiente ruta: tpa/system/multimedia/mp/skins y dentro de la carpeta skins debes colocar los archivos de tu skin deseado en su carpeta osea que la carpeta de tu skin debe estar en skins de la ruta.
Te recomiendo que pases de R6BC002 a r8be001 que es la mas actual y es mas estable ya que hay mas parches para este.
Y para poner los parches debes tener un parche llamado quick_accses este es el primer parche que debes aplicar al cel para que puedas parchar sin problemas ademas es mucho mas facil ya teniendo este.
Y para el walkman 3.0 tienes que aplicar parches para que cambies la apariencia del walkman y parezca 3.0
ola man asegurate de copiar todos los archivos de tu skins asta el xml
auna carpeta nueva en la carpeta"skins" ahi creas una y en una subes los archivos
para poner walkman 3.0 necesitas liberar ya que para poner el walkman necesitaras los parches del walkman para cambiar su apariencia y para ponerlos necesitas liberar
hola supremacy
oyes cual es la mejor manera
para liberar un w580
dime porfa
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores