Buenas a todos gran foro... alguna vez se habran preguntado... "como hago para q mi cel responda mas rapido al momento de ingresar al repro (caso comun) o al repro de videos etc etc... sin necesidad de instalar aplicaciones o cosas asi... q al momento de un flash se van...
Bueno la forma de acelerar de manera increible sus celulares consiste en desfragmentar el disco de su cel... no se asusten solo consiste en reorganizar los archivos q esten presentes y q estuvieron en el cel... ¿pero como lo hago? aki la respuesta
• Conectar el cel en modo transferencia de archivos
• se van a mi pc -> discos extraibles (en este caso seria la m2 y la memoria del cel)-> m2 (en mi caso se llama phone card)-> propiedades-> herramientas y le dan click dond dice desfragmentar ahora
• luego les saldra una ventana (ver fotos adjuntas)
• dan click en analizar chekean el estado de su memoria y les saldra un msj q dira: se ha completado el analisis bla bla "este volumen necesita desfragmentacion" puede q les diga q no necesita (como en mi caso) pero igual lo hacen
• lo siguiente es comenzar el proceso de desfragmentacion
al principio veran q la barra verde situada al final de la pantalla se qda en 1% por un buen rato... no se desesperen es normal ya q primero analiza y hace un escaneo de todos los archivos a ser movidos esperan a que el proceso finalize y hacen lo mismo con la memoria interna
mi recomendacion es que cada vez q instalen o desinstalen juegos y aplicaciones hagan este proceso tambien despues de borrar imagenes, temas, videos, sonidos, temas flash etc etc etc... en fin todo este tipo de archivos y afines asi le podremos dar mas vida a nuestros celulares y a sus discos extraibles en este caso las m2 y la memoria interna
Este tutorial fue realizado por mi toda copia o divulgacion parcial o total de este contenido esta protegido por las leyes pertinentes xDDDD!!
PD: para poder desfragmentar un disco extraible es necesario q tenga 15% de espacio disponible como minimo... pueden utilizar otro programa para la desfragmentacion q no sea el de windows... y es el diskeeper en la version profesional lo pueden conseguir por torrent... en la pagina de mininova.org y paginas afines espero q sea de su agrado
a los moderadores: si hay temas parecidos a este q acabo de crear por favor notificar muchas gracias
Marcadores