sip, la tecla "c" y tmb la "2" como me comento dylann, y con las dos me sale el mismo mensaje del recovery
sip, la tecla "c" y tmb la "2" como me comento dylann, y con las dos me sale el mismo mensaje del recovery
mira amigo,no es con la tecla 2,es con la tecla 2+5,ese es problema de casi muchos W600,la mayoria son telefonos BROWN...
hey que tal, mmm acabo de intentar como me dijeron con el 2+5 pero pues tampoco agarra, estoy a punto de darme por vencido alguien conoce un lugar en el DF donde lo pueda llevar aque lo revisen y lo revivan??? o alguien me puede ayudar???
pues si lo k kieres es arreglarlo hay muchos lugares x el centro en especial a lado de meabe no recuerdo el nombre de la calle pero es hacia el lado k corren los carros son muy buenos y baratos a mi me arreglaro un w300 x $80 y kedo al 100 de hexo me lo flashearon en el proceso espero k te sirva la informacion XD
gracias, me voy a dar una vuelta en la semana haber que tal y pues que lástima que el condenado no se dejo lo que no queria era gastar jejeje gracias y saludos a todos.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores