Hola amigos, hace tiempo que estoy en esto de los elfpack y quiero contarles cosas curiosas y a la vez pedirles ayuda, lo curioso es que yo anteriormente he ,activado los ELfs y me han funcionado de maravilla, pero el detalle ahora es que he flasheado mi w300 por que estaba probando nuevos parches, pero les cuento ahora que intente activarle los eflpack ya no funcionan, esto pasa al momento de aplicar el parche de los ELF el cel se queda en blanco, "lo aplique con la main LIMPIA" y el parche ya lo habia usado anteriormente y me habia funcionado. Igual me paso con un w580 al que anteriormente le habia aplicado los ELFS ahora ya no los acepta solo el cel vibra y no prende, y de la misma manera dicho celular anteriormente ya habia tenido los ELFS activados. ¿QUE PASA EN ESTE CASO?
NOTA; no me digan que el DYN_CONSTIN, Ni de las LIBRERIAS, por que todo eso lo se hacer y se que se requiere para que los elf funcionen. el Detalle ahora es que un en este caso el mio ya no me acepta los ELFS y ya he probado todo y nadañ
Marcadores