hazle las pruebas de servicio que vienen en el menu de servicio (>*<<*<*) para descartar un falso contacto, si todo está bien prueba volviendo a flashear.
hazle las pruebas de servicio que vienen en el menu de servicio (>*<<*<*) para descartar un falso contacto, si todo está bien prueba volviendo a flashear.
cuando hago la prueba de servicio en el LED/iluminacion si encienden todas las teclas junto con la pantalla, pero al salirme de prueba de servicio vuelve a lo mismo. lo del flash no es nada, porque no he tocado el telefono, nunca lo he flasheado ni nunca le he metido nada con programas.
Entonces por lo menos con eso puedo saber que no hay que cambiar el teclado o algun sector interno del movil?? sera que estara desconfigurado?? y si pruebo restablecer el telefono a configuracion de fabrica??? por cierto, que pin traen de fabrica los telefonos sony??
Última edición por racsomar; 21/04/2007 a las 04:11:08
vuelve a flashear el cel por completo con el Phone-XS V22 beta 6 ese soporta perfecto el 810i y no tendras problema eso si instala perfecto los drivers para flasheo y adios problema.
Si me ayuda te sirve pulsa en agradecer solo te cuesta un segundo.
@racsomar
Puede ser que se esté filtrando la luz de la pantalla al sensor de luz, y por eso el sensor de luz cree que hay suficiente iluminación, y apaga el teclado
Si le cambiaste la carcasa, debe ser por eso
Si no le cambiaste la carcasa, llevalo por garantía, eso no es normal
El código de bloqueo que trae de fábrica... está en el manual (no te lo digo por seguridad)
no le cambie la carcasa, intente cambiarsela, solo le pude quitar la tapa de frente y de atras y de ahi ya no quise seguir porque se miraba dificil, entonces opte a taparlo otra vez, nose si ahi se habra tocado algo. donde se encuentra el sensor de la luz??
Intenta con el Far Manager con el Phone es tardoso y hay veces ni da pero antes de hacer con el far manager carga el Main FAke para que puedas entrar a las carpetas y copiarlos es mas facil, el Main Fake se carga con el Phone ah y cuando ya aygas termido tu personalisacion de tu cel cargas con el phone tambien el Main Generic por si no no encendera.
Hola!! Es mi primer comentario acaasi que disculpen la molestia.
Yo opino que el Far Manager es una buena opcion para las personas con poco tiempo pero viendolo desde el punto de vista "economico" siento que no es muy conveniente usar el Far ya que pasa personalizar el W810 se necesita hacer 2 flasheos (como la mayoria sabe) y si se hace mal el proceso se puede morir el telefono![]()
Saludos!
Yo en Lo siempre lo eh hecho con far y con los main fake y nunca se me ah muerto ningun cel, es cuestion de saberlos usar...
Suerte!
Eso de q se muera el celular nada q ver bueno si borras algunos archivos que no se deben en fin para usar el far manager solo necesitas tener las rutas y copiar lo que querés meter en el celu, serias muy looser para hacer morir el celu
Última edición por RASEK; 24/09/2007 a las 17:20:43 Razón: Agregar detalles
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores