mm bueno el problema es q no puedo escribir mensajes, al momento de entrar sde me traba ayuda.
a y mi cel esta todo parchado. por si las dudas
mm bueno el problema es q no puedo escribir mensajes, al momento de entrar sde me traba ayuda.
a y mi cel esta todo parchado. por si las dudas
proba borrarle algunos parches, si no se soluciona con eso, solo flashea la main. suerte y saludos
@ naruto 504
que le has hecho lo has modificado?
al redactar un sms se tilda tu cel??
eso amerita un flasheo
depende de que le hace mal a tu cel
un flash
Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11 - Top Sony
usa la version de firm R8BE001
[RESUELTO] BUSCA EL FIRMWARE PERFECTO PARA TU SE para novatos - Top Sony
Última edición por supremacy; 13/04/2009 a las 19:18:04 Razón: respuesta de abajo mas certera
Amigo debes eliminar algun parche que cambie los graficos de los mensajes, cuando lo(s) elimines ya no tendras problemas
Saludos
pues de seguro metiste un parche que no era para el cel... o como dicen tantos parches hizo que tu cel se volviera loco... lo unico que tienes que hacer
es volverlo a flashearlo y listo
y fijate que parche es el que te causa problemas
y listo
saludos y espero que lo soluciones...
am...
el mio tambien hacia asi no con los mensajes pero con otras cosas lo flashee y listo
quedo como nuevo
o mejor aun si no quieres hacerle un flahs full quita el parche poniendo el parche y darle si osea para quitarlo pero si no mejora asle un flash ala main o si ya de plano no pasa nada ya hasle un flash full y te recomiendo que pongas tus parches en una capeta para que sepas cuales usas y si fallan ya los tengas ala mano bueno m voy suerte compañero =D
bueno como me canse de quitar, parches, le flashee el main,y se arreglo. y a los parches todos son de firm, y algo experto asi q gracias de todas maneras.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores