descargue un far manager para mi Cid 53 y no se como usarlo si por favor me pueden ayudar
descargue un far manager para mi Cid 53 y no se como usarlo si por favor me pueden ayudar
Buenas noches, te dejo el link del tutorial, usa el buscador, hay muchos temas relacionados con el uso del Far.
slds
Tutorial Generalizado FAR Manager - Top Sony
Última edición por Style; 12/04/2009 a las 22:41:05
Hola usando el farmanager con soporte a cid 53 para conectarte y poder visualizar las carpetas y agregar archivos es asi: habres el far y tecleas alt + f1 y seleccionas just da flasher en scrip ocupas db2020 en coneccion dcu-60 y speed 921600 das clik en "jump down into a large" conectas el cel con la tecla C y empezara a cargar te saldran del lado izquierdo dos carpertas y abres "ofs" la habres y alli encontraras las carpetas para poder modificar tu celular.
De lado derecho buscaras los archivos en tu computadora, para pasarlos al cel solo seleccionas y arrastras al lado izquierdo en la carpeta que corresponda, te dira si quieres copiar y le das en yes, es bueno que leas los tutos que aqui se encuentran para que agarres la onda a este programa.
Saludos!![]()
espera para entrar atu cel deberas poner el script de acuerdo a tu plataforma de celular
si es db2020.db2010,pnx5230 eso es lo que se va ajustar dependiendo de tu plataforma de celular usa just da flasher
de ofs para delante son las carpetas ocultas de la fs
y ofsflash es para flashear fs y main
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores