Para Santiago97,
Un humilde consejo hermano, veo q tu w200 es CID53.. cierto??
Antes de todo.. tienes tus archivos FS, MAIN y CDA de tu version??
Sabes como Flashear un W200 con CID53 ?
Estas preguntas tenias que hacertelas tu para empezar a probar ese EXECUTOR.JAR que le pones a tu celular...
Soy un simple lector de este foro y estado semanas leyendo sin postear claro, pero se que el EXECUTOR.JAR. lo unico que hace es corromper la MAIN del W200 y no es que no encienda ... Chekea esto: Sacas la bateria.. enchufas tu celu ala compu y verifica el "Administrador de Dispositivos" de windows y luego ponle solo la bateria.. veras que tu celular se pone en modo FLASH, pues el windows lo detecta y activa el driver para flasheo.. si esto pasa entonces.. tienes el EXECUTOR.JAR puesto y activando el MODO FLASH de tu celu (Pero si no pasa nada.. tons hazle FULL FLASH a tu celu CID53), y como se desactiva ese executor.jar q no deja encender en modo normal tu celu??
Bueno no me toco aun un W200 CID53, pero la solucion es un FULL FLASH en tu CELULAR si es q quieres encender tu celular en modo normal..
Si no es eso lo que quieres.. sigue intentando el PARCHAR con el FAR MANAGER .. pero ojo. todos siguen REINTENTANDO entrar en BFlash por el FAR MANAGER y dicen que algunos logran entrar (no me consta)
Te cuento que tengo W200 CID52 y puse todo lo del tutorial y el FAR MANAGER para parchar y 'liberarlo', y no me entraba en Bflash.. y bueno.. no prendia mi celular, entonces solo Flashee con su REST respectivo y arranco, y porque el REST?..pues porque no queria perder todo lo que le puse a mi celular pues un FULL FLASH original me lo deja como el 1er dia q lo compre.. entonces..
Creo q tienes que ver la forma de flashear tu celu CID53 y meterle el REST para no perder lo q tenias copiado y volvera a prender..
Sino a meterle un FULL FLASH y pensar si quieres volver a intentar con ese EXECUTOR.JAR que creo anda por todo este foro para parchar los W200 y en donde el 99.7% dice que no les entra el BFlash.. ya te imaginas las probabilidades de parchar un W200 ..![]()
Saludos y suerte.
Marcadores