Hola!
Tal vez esto que pregunto es una tontería...
El caso es que actualicé mi teléfono por SEUS y se me quedó sólo en idioma inglés, a pesar que decía que tenía el EUROPE 1... ¿?
Más tarde, lo actualicé con Davinci y ya por fin quedó con idioma español, aunque eso si, es un db2020 y CID RED 52, bueno dejo los datos:
PHONE INFO
DBID: db2020
OTP CID: 49
EROM CID: 52
EROM color: Red
Phone: K800
Operator: EUROPE_1
CDA: CDA102568/10 R6A
Firmware: R1JG001
EROM: R3A011
Bueno, el caso es que por curiosidad me he bajado el cliente de WotanServer, y me dice que la Eprom is "way too old" vamos, como decir bastante vieja. Me ofrece actualizarla y al decirle que si, como aun no he comprado ningún log, pues no hace nada. Lo normal, vamos.
El caso es que pensaba comprar un log, pero resulta que tras el flasheo con SEUS y posterior con Davinci, también con el cliente Davinci (...previo pago de su importe...) le apliqué el "cmz hack" para poder personalizar los iconos, subir archivos, y demás...
Mi duda es: si ahora actualizo (flasheo) con WotanServer, ¿perderé la capacidad para subir archivos mediante el XMLSourceGenerator?
¿Tendría que volver a comprar otro Log de Davinci para porder cargarle de nuevo el "cmz hack"?
Gracias y un saludo,
SUGAR.
¿HOLA? ¿HAY ALGUIEN?
...la verdad es que no da esto mucha confianza como para decidirse a comprar el log...
Un saludo,
SUGAR.
Marcadores