Sirve para el modelo W580?... necesitaria cambiarle esto apra poder alplicarle parches... no?...
YoKo
Sirve para el modelo W580?... necesitaria cambiarle esto apra poder alplicarle parches... no?...
YoKo
Asi es, con esto lo vas a poder arreglar facilmente, pero si ya tienes experiencia en Flasheo te recomiendo que pruebes con la herramienta gratuita SETool2 Lite, lo unico que necesitas es conseguir el firmware para tu equipo.
No, este proceso cuesta.
Asi es pero como indico ya existen herramientas gratuitas para poder hacerlo
yo tengo un k810 y el cel tiene un problema que al parecer le intentaron poner el software del k790 y solo me prende el infrarojo, intente repara el GDFS con un manual y lo hice bien pero sigue con el mismo problema, al parecer es problema del EROM, entonces yo lo conecto con el phone sx++ v3 beta y me sale que el telefono es CID 49 cuando todos los k810 son CID 52 , entonces baje el fs y el main de cid 52 y lo intente poner con el setool2 y me sale esto "HDR block not accepted; error 19" entonces mi pregunta, se puede subir el CID a 52 mediante un programa que me lo aga gratis? o voy a tener que llevarlo a reparar?
muchas gracias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores