Cita Iniciado por Paco_25 Ver mensaje
Hola amigos, soy nuevo en esto, ya compre mi log y me dispongo a realizar el cambio de k550 a w610, pero tengo varias dudas:

1.- Al decir presionando te refieres a dejar presionado, o solo dar click??

2.- El cambiar de cid es una ventaja??

3.- Cual cid es la mejor (cid51, cid52)??

4.- Cuando realice el proceso de quitar batería y volver a poner; la sim y la m2 deben permanecer en su lugar??

5.- Como saber cual firmware es el mas actual??

6.- Para el paso 9, Que corresponde a mi teléfono, mi compañía y país (K550, TELCEL, México)??

7.- Que es el AMR y el "disable play now"?

Espero no molestarlos con tantas preguntas, sinceramente he leído el foro y son las dudas que me han surgido.

Espero me ayuden, estaré completamente agradecido.
Hola.

1. Tienes que dejar presionado, me imagino que es dejar presionado la "C" en el móvil y conectar el cable, luego soltar cuando se detecte completamente el móvil.

2. No tanto, el problema es que si subes de CID se te hace mas difícil personalizar, como lo que se puede hacer con CID36 o 49.

3. CID 52.

4. DEBES QUITAR SIM Y M2, no debe haber nada en el móvil, salvo la batería cuando haces procesos de flasheo o personalización, puedes dañar el móvil o la M2.

5. La mayoria de los firmware vienen por orden alfabético, entre mas cerca de la A son los primeros firmware. Ejm: R4CE, R4CF, R4CK, R4DB, R4EK, etc. Para el w610 tienes el R6BC002, pero es CID52

6. Con wotan tendría que tener el log para finalizarle, buscar el custom acorde a el firmware o a tu región, lo mejor es buscar uno generico.

7. "Play NOW" es la opción número 1 que te sale en el menú principal, arriba a la izquierda, simplemente deshabilita eso.

Saludos!!!