Hola tengo un Sony Ericsson W580i R8BE001 Cid 53 bueno, el problema es el siguiente:
1º- Se puede aplicar parches a este modelo ? con este Cid? porq bueno ya flashear se puede a los Cid 53 pero parchear?
2º- Yo encontre unos parches " supuestamente para R8BE001" pero no se si funcionaran. ( ahora mas abajo se los adjunto para ke los vean)
3º- SI O SI tengo ke poner el Quic Acces ?? O sea yo ya flashie el celu SI O SI tengo ke volver a flashear ?? =S
Bueno eso es todo necesito ke me aclaren esas duditas jaja bueno aki les adjunto los patches ke consegui para este R8BE001, pero no se si es para cid 53...
Depaso se los descargar para ustds :P
NO ocupan nada ( menos mal)
Disculpen si ago alguna pregunta " boluda "aa11![]()
pero soy medio nuevo y tengo un cagaso de cagar el celuajja encima me lo compre ace poco (usado xd)
Igualmente se q si ago algo mal casi todo tiene solucion borrando de vuelta en este caso los parches o aciendo un full flash.. pero por las dudas xd
PD: Agradescan si les sirven los parches :P.. Gracias a sus autores ya ke lo localize de internet mas precisamente de otra web no se si se puede decir ya ke es una comunidad ke tmb se dedica a esto y por miedo a spam no pase la pag..
Marcadores