ps que padre mi chavo pro este foro es de sony
mi w760 trabaja al 100 con este altamente recomendado
ps que padre mi chavo pro este foro es de sony
mi w760 trabaja al 100 con este altamente recomendado
Provincian, te hago una consulta. Tengo un C905 y mucha bola no le doy. Me intereso esto de tener gps sin gastar credito de mi abono. El tema es que nose si mi cel funciona con aplicaciones java, es decir, funcionaria este programa en mi equipo?
Por otro lado, este programa funcionaria como un gps normal? osea, podria hacer un seguimiento por donde voy y calcular rutas para que me vaya guiando por donde tengo que ir? Te agradeceria una respuesta. Pablo.
Hola, perdon mi ignorancia pero baje el Googleak y el atlas y cuando inicio el programa no me aparece nada mas que una pantalla negra sin ningun mapa e probado con yahoo, OSM, google, etc y con inguno pasa nada,,,que puedo hacer?....sobre la pantalla negra por ejemplo elijo el zoom de 17 y le doy click al boton "Download Tiles" y ahí tendría que aparecer algo no??
Hola, una vez tienes todos los pasos correctamente, es decir ya tienes los mapas los puedes utilizar con trekbuddy y todo... que tienes que acer para que te diga tu posicion en el mapa y para meter rutas y otras cosas???????gracias por la guia. un saludo.
complementendo lo de @Overdose el GPS mediante cable no es para nada lioso poseo el HGE100 y creeme que deja a mas de uno sorprendido,comparado con otros GPS internos (N95,N82 etc...) te dice donde dar vuelta cuantos KM para "X" lugar ruta marcada a seguir,a cuantos KM vas condusiendo o a pie,con decirte que los senderos los marca con mucho detalle....pienso que es cuestion comodidad y gustos de cada quien ero para mi es mas que suficiente ademas de economico
saludos
necesito un navegador para un sony ericsson c905 alguien m podia ayudar?
Perdon, estaba desaparecido, en realidad no me llegaban los mails notificandome de nuevas respuestas.
Explico un poco más, este programa no es un asistente para la navegacion, solo sirve para determinar la posicion en la que estamos y de forma lineal determinar la distancia hasta algun punto.
Si quieren probar un navegador que funciona en java y es gratuito, busquen WeTravel en google y lo van a encontrar. Esta un poco verde todavia, pero de lo gratuito es lo mejor que vi. Si quieren pagar busque AmAze que segun vi en videos, funciona muy bien. O el mismo Wayfinder que viene incluido en los SE, en algunas partes del mundo y con un soft que bajan de la pagina de wayfinder se pueden precargar los mapas, es decir se ahorran bastante uso de la red de datos. Lo que si, tengo entendido que para el calculo de rutas, tambien hace uso de la red de datos
Los SE en su mayoria soportan Java, asique para los que preguntan, el TrekBuddy les va a funcionar perfectamente, es decir en los C905, W760, Z750 etc etc
yo ocupo gps gratis ya que solo cobran la carga de mapas y mi plan tiene internet ilimitado =D
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores