si sirve, pero por si las dudas copia todos los archivos originales del telefono, estos tutoriales los puedes encontrar en la seccion de tutoriales.
si sirve, pero por si las dudas copia todos los archivos originales del telefono, estos tutoriales los puedes encontrar en la seccion de tutoriales.
esto tambien sirve para mejorar la calidad de la grabacion de sonido??
Ya que a mi me parece que el grabador de sonidos mi k750i, no es tan bueno del todo.
saluds.
Lo siento und3rtaker pero creo que modificando los acoustic no vas a conseguir mejorar las grabaciones de sonido de tu k750, esto solo afecta a los altavoces y no al microfono que es el que influye en la calidad de estas.
Ahh yo tampoco e leido forma de hacerlo
Me gustaría que alguien me diga que Acoustic le puedo meter a mi W300i porque la verdad que he probado todo de todo! y no logro que el teléfono rinda al 100%ya que con algunos acoustics no suena bien la radio (más volumen en un auricular que en otro)
, no funciona el micrófono del manos libres, etc, etc
. Quiero que mi cel suene más fuerte cuando me llaman o recibo un SMS ya que el volumen del w300i no es muuuy alto que digamos
. Por favor, he posteado en TODOS lados y no consigo respuesta, si alguien sabe algo al respecto por favor postee o mandeme un privado con la solución
.
Muchísimas gracias y saludos a todos!!!![]()
Comprobado el thosara V1.2 esta muy buieno te podruce uin sonido con calidad y un poco mas de volumen, ademas que el alta voz se escucha muy diferente y no te lastima tanto el oido como el megabass 4 ya que una vez me quemo mi bocina 100% comprobado y garantizado El thosara es exelente![]()
![]()
![]()
Prueben los nuevos drivers de toshara v1.6 esta mejor que todos ya que el autor supo como darle balance al volumen y a la calidad, de verdad que estan muy buenos
Saludos, disculpen tengo la misma duda que cristian, cuando suba los drivers toshara tengo que subrile al telefono los 89 archivos o solo unos cuantos y de ser asi cuales serian,, gracias
yo tengo un W300 y un W810i y realmente en sonido tanto de audifonos como de bocina el W300 supera el 810i, me podrian explicar porque? y si es posible recomendarme unos drivers compatibles con el W810i que tengan la potencia y la calidad sonido del w300, la prueba la hice con varias canciones de varios tipos y formatos MP3 de 128K, 192K, 256K y 320K, que sucede si traslado los acustic drivers de mi w300 a mi w810i?
De antemano Gracias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores