tengo la misma duda de lil george y es k si sirven para mi w800?![]()
como vienen mas archivos k n la carpeta acoustic del cel no se si es compatible??
tengo la misma duda de lil george y es k si sirven para mi w800?![]()
como vienen mas archivos k n la carpeta acoustic del cel no se si es compatible??
Hay unos que son de BLACK ICE V4.2 HD y la verdad estan muy buenos , porque tienen buena calidad en el altavoz y son distorcionar aunque les falta solo un poco de volumen pero en calidad y potencia son los mejores, mejor que el de toshara v.1.2,1.4. ya que en el 1.4 hay mucha distorcion.
SALUDOS![]()
los toshara v 1.2 tienen una calidad impresionante el mejor de los k e probado hasta ahora![]()
Si como dise jorgelink los acoustics Black Ice V.4.2 tienen mucha mayor calidad que los toshara v.1.2 que tienen solo mayor volumen.
Aqui les dejo un pekeño aporte![]()
recomiendo ampliamente este acoustic que es el que yo tengo en mi w810 es el Toshara Mega Acoustic v1.2 se escucha mas fuerte y no se distorsiona
http://www.topsony.com/forum_es/atta...6&d=1178046842
Entonces el Toshara Mega Acoustic 1.4 no mejora a la version 1.2 ?? se distorciona el sonido del altavoz ? .. que pena..,,, entonces me quedo con mi flamante Toshara Mega Acoustic v1.2 !!
.
Para los que han preguntado como se suben los acoustics al movil, aca les dejo la ruta para hacerlo:
ifs\settings\acoustic
Pueden usar Far (el que personalmente recomiendo) o Phone XS++ y para hacerlo hay varios metodos y tutoriales en el foro.
Última edición por Deram; 06/05/2007 a las 22:26:57
pues el acoustic que me agrado son los toshara 1.4v que esta en unos de los foros, ya que da los sonidos bajos y un bue volumen.
hola, estan bastante buenos los Acoustic Toshara 1.2, creo que suena mucho mejor que los Megabass v4, los recomiendo.
saludos y gracias
Hola a todos yo he probado 2 acoustics:
W810i_Pimped_Megabass4_Acoustics
ToShaRa_Mega_Acoustic_v1.2
El Megabass4 la verdad que si es fuerte y el bajo suena exageradamente alto con todo sus agudos si quieres quedarte sordo y posiblemente reventar tus audifonos o tus speakers usa este. No lo recomiendo![]()
El Toshara v1.2 si son muy recomendables el bajo suena muy bien y los agudos estan bien muy bien. Me quedo con este
A mi me paso esto, yo subi los Toshara v1.2 con el Phone XS++ el procedimiento fue exitoso "asi dijo el programa" la verdad que no fue asi por que yo lo escuchaba muy bajo el volumen pero cuando los subi por el Far manager creo que si los subio muy bien por que ya note toda la calidad de estos acoustics.![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores