hola yo tengo un w200 y esta chido el le puse aqui se los dejo y otro tambine chido
hola yo tengo un w200 y esta chido el le puse aqui se los dejo y otro tambine chido
Servira para el z550???
Una pregunta mas....
Como puedo instalar los Acoustics en mi
z550???
Saludos!!!
los acoustic posteados lineas arriba no funcionan en el Z550 tienes que usar los especificos para este modelo (los sunfireV3)ademas le puedes aplicar el parche megabass todo esto con el setool2lite y te queda muy bien . recomendado. Usa la opcion buscar ahi tendras todo la informacion requerida.
La ruta es muy facil (yo uso farmanager)..
espero te sirva
FS / ifs / settings / acoustic
en ACOUSTIC pones los archivos.. ke bajaste suerte!!
bye
Los acoustics de ToShaRa_Mega_Acoustic_v1.2 son compatible para db_2020?
Yo tengo el w660i y como poneis estos acoustics tan bien me gustaria probarlos!
Gracias
buenas jeje haber les comento yo tengo el acoustic URRUCALIX se lo monte ayer pa probralo y es bastante bueno, peor tengo una preguntica... resulta ke hace como 1 mes yo tenia los toshady platinium y ps cuando le subia todo el volumen al cel, empezaba a sonar como bocina rota , mi amigo KOCHE me dijo ke era por el acoustic ke lo cambiara, entonces viendo por hay me encontre con el urrucalix, ke suena bastante bien pero lo ke pasa es ke cuando le subo todo el volumen en ciertas canciones me suena distorcionado. sera bug del acoustic o fue ke me carge las bocinas....??? jeje
gracias por la ayudita
Probar los Amartin v9.5 Ver Tema Muy buenos, los mejores para mi gusto, habiendo probado muchos acoustics.
ke cel tienes vos?? y como le subo los acoustics por el far manager?? es verdad ke debo tener un main fake?? o mejor se los subo por el phone XS++3.2?????
![]()
amigos alguien sabe de uno pero que tenga mucha calidad y nitidez
no me gusta que suene muy fuerte
creo ke eso satura el parrlante
pero busco uno ke tenga el maximo de nitidez porfa gracias
yo tengo un k850 y ya le meti un acoustic y me gusto como quedo pero quiero saber si le puedo meter mas acoustic pero sin que este se elimine por ejemplo a mi cel quiero que le aumente un poco mas el megabass pero sin que se le redusca el bolumen que tiene del otro acoustic que ya le meti se puede o no se puede
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores