Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Vista híbrida

Recién Iniciado Avatar de jeanphgasc
    Móvil
    -

Lightbulb ni seus ni a2uploader reconocen mi cell

ya no se que hacer...me compre un w595 e indagando por el foro vi que lo podia actualizar y baje el seus, pero me di con la sorpresa de que cuando dice k mantenga presionada la tecla C y conectar el cable usb....nunca lo reconoce siempre se queda diciendome que conecte mi cel presionando la tecla C....
    a que se debe esto? el problema es mi cel? o es que estoy haciendo mal los pasos?..
    agradeceria muchisimo si alguien sube fotos o videos pero vistos desde afuera para ver como conectan el cable al cell y luego a la pc para actualizar...YA NO SE QUE HACER

Top Sony Team Leader Avatar de Erick

Respuesta: ni seus ni a2uploader reconocen mi cell

Cita Iniciado por jeanphgasc Ver mensaje
    ya no se que hacer...me compre un w595 e indagando por el foro vi que lo podia actualizar y baje el seus, pero me di con la sorpresa de que cuando dice k mantenga presionada la tecla C y conectar el cable usb....nunca lo reconoce siempre se queda diciendome que conecte mi cel presionando la tecla C....
    a que se debe esto? el problema es mi cel? o es que estoy haciendo mal los pasos?..
    agradeceria muchisimo si alguien sube fotos o videos pero vistos desde afuera para ver como conectan el cable al cell y luego a la pc para actualizar...YA NO SE QUE HACER

lo que pasa esque con los A2 ya no tienes que presionar la tecla C menos para el SEUS para ambos programas debes mantener presionado el numero 5!

un saludo

Plus 50 Avatar de emanuel_69
    Móvil
    k850i

Hola!...yo tengo un k850 y siempre lo conecte con la tecla C (en SEUS y en a2uploadder) y mi amigo tiene un W910 y lo conecta de la misma manera, asique amigo GT500, estas equivocado. Lo q puede faltarte son los drivers de coneccion usb, con el A2uploadder vienen y si quieres usar SEUS prueba primero instalando el pcsuite de tu cel, ya q este trae dichos drivers. Un saludo

Cita Iniciado por fdiaz Ver mensaje
    Te fijaste bien al seguir los pasos? debes apagar el equipo, sacarle la pila por un segundo y volverla a insertar, luego ya puedes seguir los pasos siguientes... lee al detalle los tutoriales de como flashear los móviles. Yo prefiero actualizar por SETOOL 2lite
    ja estas realmente equivocado amigo SETool no tiene nada que ver aqui en este tema por que ni siquiera soporta DB3150 lo siento!!!

un saludo

Cita Iniciado por emanuel_69 Ver mensaje
    Hola!...yo tengo un k850 y siempre lo conecte con la tecla C (en SEUS y en a2uploadder) y mi amigo tiene un W910 y lo conecta de la misma manera, asique amigo GT500, estas equivocado. Lo q puede faltarte son los drivers de coneccion usb, con el A2uploadder vienen y si quieres usar SEUS prueba primero instalando el pcsuite de tu cel, ya q este trae dichos drivers. Un saludo

ok, mira pero como seus no te pide la letra C, te pide el numero 5, ademas tu tienes un k850 y el w595 por lo que el comenta presiona la C y no lo reconoce el hecho de que lo hace con el tuyo no quiere decir que en todos lo haga!

un saludo!

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Re: ni seus ni a2uploader reconocen mi cell

ola compañeros del foro yo inicio el programa y el cell con los dos comandos asique no deve de ser eso (w595) pero yo mando este mensaje por otro problema que me ha surgido . el problema es que cuando conecto el cell al a2uploader al terminar de presionar la tecla (C) o las teclas (2,5) se me queda en Starting file system... auqe se deve eso por favor ayudenme esque estoy myu mal porque solo tengo este cell

Top Android Avatar de vhjko
    Móvil
    w200a

limpia el puerto y cala con wotanserver

Top Gold 1000 Avatar de ALeXANDR
    Móvil
    iPhone 6

@surjen
    Instala bien los controladores del telefono y prueba reinstalando los USB Flash Drivers.

Estos funcionan muy bien en cualquier sistema opertivo microsoft

Cita Iniciado por surjen Ver mensaje
    y para que funciona el wotanserver
    Hola.

En el tutorial mencionan para que sirve y cual es su función.

Sirve para reparar/flashear/actualizar errores en el software del telefono, (desde luego los modelos mencionados.)
    Si A2uploader no te sirvió hay más programas gratuitos como el que te mencione y SEUS. ambos tienen la misma función de flashear el telefono.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

el problema es que cuando yo conecto el cell al a2 uploader se me queda pillado en starting file system ;
    pero des pues de eso al querer iniciar el movil se me queda la pantalla en negro y las luces encendidas se queda pilllado

Siento decirles que esto no me ha ayudado no conocen otra forma de repararlo gracias.

Y para que funciona wotanserver
    Última edición por Sace; 15/01/2012 a las 16:04:29

Recién Iniciado
    Móvil
    -

men he conectado el cell al seus le he hecho que buscara la ultima actualizacion y me dice que tengo la ultima de todas pero en otros cell te da la opcion de volverla a isntalar pero a mi no me deja espero respuestas gracias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)