Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Vista híbrida

Top Android Avatar de ignnacioo
    Móvil
    -

Unhappy No me funciona Jjpatcher W760

Que haria mal tiene algo que ver mi fs? ya que anteriormente habia echo que funcionase y todo el programita y aora que lo flashe con el main "W760_R3DA028_MAIN_CHINA_VT_DE_RED52" no se que ocurrio y solo lo hice para lograr obtener el videollamada, cometi un error pero crei aberlo corregido, cuando istale la aplicacion lo hice en la memoria externa, me di cuenta y la borre despues copie la aplicacion a la memoria interna y la instale sin la memoria externa puesta y todo bien parchee el archivo y todo e incluso cuando eche a andar la aplicacion me decia el numero de parches instalados pero no me funcionaba ninguno que pasaria?

Experto Avatar de sukisux4
    Móvil
    SE Collection

Respuesta: No me funciona Jjpatcher W760

Cita Iniciado por ignnacioo Ver mensaje
    Que haria mal tiene algo que ver mi fs? ya que anteriormente habia echo que funcionase y todo el programita y aora que lo flashe con el main "W760_R3DA028_MAIN_CHINA_VT_DE_RED52" no se que ocurrio y solo lo hice para lograr obtener el videollamada, cometi un error pero crei aberlo corregido, cuando istale la aplicacion lo hice en la memoria externa, me di cuenta y la borre despues copie la aplicacion a la memoria interna y la instale sin la memoria externa puesta y todo bien parchee el archivo y todo e incluso cuando eche a andar la aplicacion me decia el numero de parches instalados pero no me funcionaba ninguno que pasaria?
    A la version China no se le pueden aplicar parches solo a la GENERIC_DE eso fue lo que lei recientemente

Top Android Avatar de ignnacioo
    Móvil
    -

Tenias razon, intente con otro main y funciono, pero ahora perdi la videoconferencia este celular me ha dado puros problemas
    es algo muy lento en cuento a los menus flash y llega a desesperar su reaccionamiento tan lento como en el menu medios como el menu flash.

que puedo hacer!

pero ya eso na va al tema pero de todas formas muchas gracias.

Experto Avatar de sukisux4
    Móvil
    SE Collection

Bueno lo lento puedes probar diferentes firmwares haber cual es el que te anda mas rapido , pero por general la plataforma A2 salio (w760,c905,c902,w980 etc) mas lenta que cualquier otra

Recién Iniciado
    Móvil
    W760

Question Respuesta: No me funciona Jjpatcher W760

Una pregunta creen que la aplicacion jjpatcher funcione sin ningun problema en el w760 software r3da028 es de america

Recién Iniciado Avatar de willi_flow
    Móvil
    W595

Hola, pues yo tengo un w760i Firmware R3DA028 America, ando en mi cel 20 parches y todos trabajan perfectamente incluso del sonido slider!aaa1

Top Android Avatar de chechare
    Móvil
    -

hola yo tengo elmismo problema, tengo un w760 con R3DA028 y cuando saco el archivo del FS para parcharlo parece q no hace nmada, lo remplazo como se dice en el tutorial y cuando instala los parches no andan, eso y todo q hasta me aparece q han sido instalados, no se si no se parche bien el archivo por tener windows vista o k, pero m gustaría q m pasaran el archivo ya parcheado graciuas

Avanzado Avatar de SHINOJ24
    Móvil
    Xperia S

Cita Iniciado por chechare Ver mensaje
    hola yo tengo elmismo problema, tengo un w760 con R3DA028 y cuando saco el archivo del FS para parcharlo parece q no hace nmada, lo remplazo como se dice en el tutorial y cuando instala los parches no andan, eso y todo q hasta me aparece q han sido instalados, no se si no se parche bien el archivo por tener windows vista o k, pero m gustaría q m pasaran el archivo ya parcheado graciuas
    No se te puede pasar el archivo ya parchado, ya que es independiente de cada cel, y cuando no corren puede ser porque no son para su firmware, y recordar que en el w760, hay que instalarlo en la memory del teléfono, sin la m2 si no, no correrá bien la aplicación.

Y sobre la videoconferencia, puedes ponerle el firmware R3EA037 America VT o Generic Vt y la tendras y particularmente, me corre bien, rápido, más estable y con menos bugs que otros firms.

Si les sirvio, agradecer no cuesta nada

Recién Iniciado Avatar de Valkyrie7
    Móvil
    -

Yo tengo un problema. Lo que pasa es que creo que no se instalo bien el jjpatcher o no se parcho bien jab3 o no se que sea. Porque hasta ahora le eh metido 5 parches 3 gráficos (volumen, batería y uno que cambia los telefonitos y la stick del admin de archivos) y dos de funciones (estabilidad, y equalizer sin audífonos) pero solo me agarra uno que es el de volumen ya había leído que tardan al aplicarse pero ya van como 2 días pero no pasa nada siguen sin funcionar. que puede ser?

Avanzado Avatar de SHINOJ24
    Móvil
    Xperia S

Cita Iniciado por Valkyrie7 Ver mensaje
    Yo tengo un problema. Lo que pasa es que creo que no se instalo bien el jjpatcher o no se parcho bien jab3 o no se que sea. Porque hasta ahora le eh metido 5 parches 3 gráficos (volumen, batería y uno que cambia los telefonitos y la stick del admin de archivos) y dos de funciones (estabilidad, y equalizer sin audífonos) pero solo me agarra uno que es el de volumen ya había leído que tardan al aplicarse pero ya van como 2 días pero no pasa nada siguen sin funcionar. que puede ser?

Tal vez no los creaste bien lo sparches gráficos, trata de volver a hacerlos, una vez que instales los parches, trata de poner a cargarlo y después puedes poner la galería forográfica de medios un rato, como un minuto y después deben aparecer todos los gráficos, a mí me funciona así, pero también tengo el firm R3EE001, que para mí, hasta ahorita es muy muy estable en todo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)