hola mande aliberar un w380 el tema es q lo quiero flashear pero no se si se libero con parche de ser asi al flashearlo se bloqueria de nuevo como puedo saber si la liberacion es definitiva o fue via a parche
hola mande aliberar un w380 el tema es q lo quiero flashear pero no se si se libero con parche de ser asi al flashearlo se bloqueria de nuevo como puedo saber si la liberacion es definitiva o fue via a parche
Amigo, tengo entendido que no se puede liberar un W380 gratis, solo por metodos de pago.
Para ver si esta liberado, teclea *>*<<*<*/luego info servicio y debe decir Red 5 (significa que esta liberado)
Hola anda a donde te lo liberaron y preguntale si la liberación es permanente y fue a la gdfs o si fue con parche y al main es la unica manero de saberlo, saludos
como tecleo los casitos esos ">"
Esos iconos significan la direccion:
<: izquierda
>: derecha
Saludos
ago lo q decis voy a sim lock y apoerce lo siguiente network 15 cndadito desbloquedo y asi cn todo lo q aparece. eso significa q esta liberado premanentemente?
Última edición por el_ricomdq; 09/04/2009 a las 21:50:20
cuando es full unlock se hace por SERVER o via TP (NO SETool BOX) solo DREAMBOX
por lo general nunca me ha tocado ver algun PNX liberado de manera permanente aunque se puede por server
unlock-imei
y cuando te das cuenta si es full unlock hasta abajo del identify marca
SIMLOCKS NOT DETECTED
SALUDOS
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores