hola he actualizado mi camdriver de k810i con el snakydesign v2, las fotos van bien, pero el video se ve muy pixelado ¿es normal?, hay alguno que sea mejor ??
gracias
hola he actualizado mi camdriver de k810i con el snakydesign v2, las fotos van bien, pero el video se ve muy pixelado ¿es normal?, hay alguno que sea mejor ??
gracias
Obviamente la camara de video siempre va a ser mas pixelada que la fotografica es algo normal en todos los telefonos
Si tienes dudas vuelve al camdriver anterior para comparar
Saludos
buen punto SEW580 pero no en todos lo modelos se presenta este poblema pues de modo que se van actualianzo lo modelos de Sony Ericsson éstos van saliendo con mas calidad de imagen y video sobre todo los Cyber-Shot!
pero en modelos como los que mencionan la calidad sera normal, es decir: aun subiendole un camdriver actual tendria un poco mas calidad de imagen pero en video no notarias cambio de pixelaje!
un saludo!
hola yo te recomiendo el camdriver revolition yo lo tengo es muy bueno en ambos sentudios si no esta aca en el foro poedimelo x mp y te lo paso
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores