Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 6910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 138
    Avanzado Avatar de mr.w580
    Móvil
    W580

Respuesta: Ayuda para instalar el pck de tartes

hola ps creo que es la primera vez que te respondo a ti ps y o tengo ese elfpak y si consume menos primero aplica el parche ajunto que es el mas actual luego en la carpeta config de la memoria de telefono va la libreria que en este caso es lib.bin junto con el dyn_conts para actualizarla se ace con una aplicacion jar y si kieres pasar tu lib.vkp a lib.bin solo usa el lib2.exe o algo sai esta por aka
    http://www.topsony.com/forum_es/solo...vx-t82338.html
    te dejo mi elfpack dyn y lib salu2
    Archivos adjuntados

Plus 50 Avatar de BLINGROBER
    Móvil
    w580

tu libreria es la mas actualizada mr w580, tengo la aplicacion la instalo en mi telefono pero como se actualiza la lib, como lo haces

Plus 100 Avatar de †Riv†
    Móvil
    -W300i

Tenes 3 opciones:

La nueva lib que salga la renombras y pasas de nuevo a bin y reemplazas por la antigua
    El elf BinEdit o
    la aplicacion java BinLibEditor

las tres formas en facil de usar

Avanzado Avatar de mr.w580
    Móvil
    W580

Recién Iniciado Avatar de elchopi
    Móvil
    -

Respuesta: Elfpack Mod By Tartes vx

hola me pueden ayudar lo que sucede es que tengo el ultimo elfpack de tartes rev 46, la libreria y el dyn_conts mas actual y se funciona bien pero por un rato luego se reinicia me pueden ayudar mi se es un w610.

Advanced Porter Avatar de antoniomun
    Móvil
    W580i

No me funciona Bien El Elfpack Tartes

Bueno amigos mi Cel es un w580 R8be001(Tengo todo Actulizado) mi problema es yo cuando instalo elfpack Tartes la ultima Version 47 me funcionan los elfs que tengo en deamons (Walkman display 2.1, lanscap view, color slider y SaMM) pero al inicar el standby mod V2.15 ya no me funciona bien el walkman display ya no jala los skin solo tira las imagenes del default skin y selecciono otro skin nada no cambia la imagen sigue con la misma imagen del skin default y cuando lo giro sale distorsionado hasta que cambio de elfpack el de hussein me funciona bien todo y eso me pone triste por es mas calidad el tartes

por que sera espero que me ayuden
    porfavor...............

Developer Avatar de albertnet3
    Móvil
    W705 R1GA031/w5

pues tienes algunos elf ke consumen mucho heap como el WD y el Standby mode pero ke raro ke con el de hussein te funsione bien se supone ke el de tartes deveria andarte mejor ya ke la lib no va parchada en el main y consume menos heap y pues una pregunta actualizaste la lib mira ke para el W580ahora esta asta la fun 396 y actualiza tu dyn_const y ese problema ke dices del WD es por ke estas consumiendo mucho heap y el telefono se esfuersa y por eso no te salen los skins desactiva alun elf como samm o el Stanby y prueva veras ke no te hace lo mismo el WD

Patch Porter Avatar de Drknezz
    Móvil
    Xperia S LT26i

Hola Gente!

Estoy MUY agradecido con este foro, y a veces me siento mal por no tener nada que aportar, soy un leecher :'(

Quisiera que, si no es mucha molestia, alguien pubilque una guía COMPLETA, de como instalar correctamente el Mod Tartes para W300 R4EA031, ya que, aunque lo tengo instalado y funcionando, varias partes no funcionan, por ejemplo, en el BcfgEdit y otros Elf que requieren que les meta Texto (Como por ejemplo, al configurar el Standby.Elf), el celular inmediatamente se apaga, y trata de prender, pero el problema es que la pantalla queda en blanco, y solo se resuelve quitando batería... He intentado reemplazar la DY_CONST.bin, y tampoco, es mas, la situacion empeora, cuando inicio un elf cualquiera, dejan de funcionar las teclas: Back, Enter (No me le se el vddro nombre XD), y Cancel, no se que hacer para poder dejar de usar el BcfgGuide (BcfgEdit de PC), incluso, cuando trato de desempacar archivos con el UnPacker.elf, el cel se reinicia, justo como lo del BcfgEdit, pueden ayudarme? (Estoy usando este elfpack publicado por Cr@cshot: Elfpack Mod By Tartes Vx - Página 2 - Top Sony)

Otra pregunta, que es eso del FileReg.Elf?? XD Soy muy noob en cuanto a elfpacks

Top Android
    Móvil
    -

Duda Mod Tartes

hola buenas ... ya he leido casi todos los temas referente al a los elf pero me queda una duda ...

¿Cual es el vkp q subo al main ..el de las librerias actulizadas (W200 R4HA014)o el vkp de las librerias pero el de tartes (W200_R4HA014_ElfPack_Tartes_1[1].9.2) y solo ese se sube no?

ahh he encontrado otros vkp como cambiar la cancion con el handfree ... iniciar el cel sin sim ....si los subo con eso no afecta no o sii?

Top Gold 500 Avatar de SektorZero
    Móvil
    LG c660h/w580i

Respuesta: Duda Mod Tartes

El elfpack se aplica al main pero la lib no es necesario que se parche al main la conviertes a .bin con el lib2bin solo arrastra tu main al exe le nombras lib.bin y la pones en zbin/config
    Y lo de los vkp no importa a menos que te salga una advertencia en el setool o far en ese caso no lo apliques.
    Última edición por SektorZero; 07/11/2009 a las 13:24:28

Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 6910111213 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)